Julián Fernández, izquierda, posando con la camiseta del CFI Alicante. Foto: CFI Alicante

El CFI Alicante refuerza su zaga con un internacional argentino

Julián Fernández, izquierda, posando con la camiseta del CFI Alicante. Foto: CFI Alicante

El CFI Alicante sigue en su lucha por lograr el ascenso a Tercera División. Los de Mario Cartagena se encuentran en posiciones de promoción de ascenso después de 20 jornadas tras conseguir trece victorias y cuatro empates, además tienen un partido menos que su rivales. Con el objetivo de que no se les escapen los puestos altos, han decidido reforzar al equipo fichando a un defensa.

Julián Fernández, internacional argentino, jugará en el CFI Alicante

Julián Fernández es nuevo jugador del CFI Alicante. Central de 31 años que llega desde Italia donde estaba jugando en el FC Mesina, equipo de la cuarta división italiana. Julián fue internacional con la selección argentina con la que disputó el Sudamericano Sub’20 en 2009, coincidiendo con Eduardo ‘Toto’ Salvio que fue campeón de LaLiga con el Atlético de Madrid.

Julián Fernández entrenando con Argentina. Foto: AFA

Destaca por su control rápido de balón y juego aéreo, tiene experiencia internacional después de haber jugado en la liga italiana, Superliga Argentina, Primera División de Ecuador y en la Primera División chilena. Su 1,80 de altura le hace tener una gran envergadura que le lleva a ser peligroso en las acciones ofensivas a balón parado.

El defensa argentino está deseando ponerse a las órdenes de Mario Cartagena y ayudar al equipo desde ya. “Espero poder aportar al CFI Alicante lo máximo de mi experiencia en el fútbol internacional para conseguir el objetivo que tiene marcado para esta temporada y ganarme el cariño de la afición”, ha declarado Julián en su presentación

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]