El CFI Alicante consiguió regresar a la senda de la victoria a costa del Orihuela CF B. Los de Alicante, gracias a un solitario gol de Banderas, sumaron ante un gran rival tres valiosos puntos que los hacen regresar a los puestos de play off de ascenso.
Tras el encuentro, su capitán y goleador Adrián Banderas Álvarez, atendió a los medios del club alicantino para hablar sobre el esfuerzo del equipo y la mala racha que dejan atrás. «Sabíamos que hoy teníamos que conseguir los tres puntos. Nuestro objetivo es estar entre los tres primeros y, a partir de ahora, se tienen que ir los menos posibles en nuestro campo», declaró el jugador.
«Dejamos el partido abierto tras fallar claras ocasiones en el primer tiempo»
Además, hizo hincapié en que dejaron el partido abierto después de errar «cuatro o cinco ocasiones claras en el primer tiempo», aunque piensa que la victoria es justa y lo importante es «generar y que no te generen«.
Por lo tanto, es consciente de que deben seguir peleando para conseguir el objetivo: «Queremos estar entre los tres primeros y cuanto más arriba mejor. Es algo que tenemos claro desde el principio y ahora a pelear el próximo domingo, que es más importante aún si cabe».
«Ahora toca pelear el próximo domingo»
De esta forma, el CFI Alicante ya es tercero con 46 en el Grupo IV de la liga Regional Preferente y está dos por encima del FB Redován CF. Además, tienen a los dos líderes (UD Rayo Ibense y Villajoyosa CF) a cinco unidades y la próxima jornada recibirán a un Universitat d’Alacant que llega al alza en un apasionante derbi.