CFI Alicante
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Manu defiende la labor de Rocco Arena: “Tienen que dejar al presi trabajar”

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Manu Alicante
Manu defendiendo la camiseta del CFI Alicante.

Manu defiende la labor de Rocco Arena: “Tienen que dejar al presi trabajar”

Manu defendiendo la camiseta del CFI Alicante.

Continúan las entrevistas en el CFI Alicante. El club sigue citando a sus jugadores a través de Instagram con el propósito de que los aficionados conozcan en primera persona a los integrantes de la plantilla.

manu se pasó por el Instagram del cfi alicante para responder a algunas cuestiones de actualidad

En ellas, los jugadores comparten su lado más personal, y también sus vivencias profesionales. El último en acudir a este encuentro virtual con el jefe de prensa del club ha sido el atacante Manuel Martínez Barranco. El ilicitano estuvo en directo en la tarde de ayer respondiendo a algunas cuestiones importantes como de qué forma se gestó su fichaje, o qué opina sobre las opciones que se proponen para terminar la competición.

Manu esperando un centro al área.

“no llegamos a un acuerdo y aquello llegó a juicio”

El ilicitano contó qué ocurrió antes de llegar al CFI Alicante la temporada pasada: “La temporada pasada yo estaba en el Atzeneta UE, en Tercera División. En diciembre tuve una lesión, me rompí el cúbito en Torrellano, contra el Elche Ilicitano CF. En diciembre querían fichar y decidieron rescindir el contrato conmigo, no llegamos a un acuerdo y aquello llegó a juicio.

Sobre su llegada al club, comentó que fue algo sencillo gracias a la buena amistad que le une con Ricardo Cavas, con quien ya compartió vestuario años atrás. “Solo hizo falta un telefonazo”, explicaba sonriente. Manu se mostró muy contento de pertenecer a esta familia, y repitió lo que ya nos confesó hace unos meses: “El CFI Alicante para mí es el mejor equipo de Preferente”.

Manu celebrando un gol con el resto de compañeros.

“Si no se pueden jugar los partidos, los equipos que están en promoción que jueguen promoción, los que estén abajo, sintiéndolo mucho, que bajen

Esto dijo el ‘7’ al ser preguntado por qué opción elegiría para finalizar la competición: “Personalmente creo que hay que acabarlo de alguna manera, no se puede dejar la liga como nula”. No obstante, también manifestó su opinión en caso de que esa opción finalmente no sea posible: “Si no se pueden jugar los partidos, los equipos que están en promoción que jueguen promoción, los que estén abajo sintiéndolo mucho que bajen, tampoco que se mantengan, no lo vería justo.”

Otra de las cuestiones que le transmitió el jefe de prensa a Manu fue qué diferencia apreciaba entre la Tercera División y la Regional Preferente, a lo que él respondió: “La diferencia no es muy grande, simplemente creo que hay jugadores de mayor nivel técnico o que se colocan mejor en el campo… Al final es una marchita más y jugadores que tienen más calidad”.

Manu ayudando en labores defensivas.

manu ha defendido la labor que está realizando rocco arena al frente del cfi alicante

Manu se mostró positivo con el crecimiento del club, y cree que hay posibilidades de que el CFI Alicante vuelva a competir nuevamente contra su máximo rival, el Hércules CF. Aunque para ello comenta: “El CFI Alicante tiene que crecer mucho, hay muchas categorías hasta llegar a ese nivel… tienen que dejar a la gente trabajar, tienen que dejar al presi trabajar y gestionar las cosas como él quiere gestionarlas”. 

Y añade: “Desde que él ha cogido el club, está creciendo. Si le están poniendo trabas lo que van a conseguir al final es que el Alicante se quede en esta categoría o vaya más para abajo. La gente que está por ahí en medio que le deje trabajar para que el CFI Alicante siga creciendo.

Por Golsmedia