Club Almenara Atlètic
»
»
»
»
»
»
»
»
El Almenara seguirá contando con su columna vertebral

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense

El Almenara seguirá contando con su columna vertebral

El club castellonense ya se ha puesto manos a la obra en confeccionar su nueva plantilla. Así pues, sus primeras pinceladas han sido muy importantes, pues lo primero que han hecho ha sido renovar a los capitanes del equipo. Foto: Almenara AT.

Si bien informábamos a inicios de mes que el entrenador Javier Balaguer no iba a seguir en los banquillos del Amanera, cabe informar que durante estos últimos días el club ha empezado a trabajar en la que será su nueva plantilla. De este modo, el primer e importante paso que han dado ha sido el de asegurarse la continuidad de los tres capitanes del equipo.

Renovación de los tres capitanes 

Así pues, el Almenara seguirá contando la próxima temporada con el atacante Fran Martínez; el mediocentro Dani Pérez y el zaguero Josep Navarro. Todos ellos figuran por este orden, de izquierda a derecha, en la foto de portada junto al director deportivo Iván Ausina, que es el segundo por la derecha.

Teniendo en cuenta estos primeros movimientos, la plantilla queda formada por ahora por el defensa Josep Navarro; el centrocampista Dani Pérez; y el delantero Fran Martínez.

Esta semana se conocerá el nuevo entrenador 

Por otra parte, sobre el tema del nuevo entrenador el club nos ha podido adelantar que a lo largo de esta semana se hará oficial su presentación; así como la confirmación de nuevas continuidades.

Por último, con vistas a la próxima campaña, recordar que el objetivo deportivo de los de la Plana Baixa no será otro que el de asegurar la permanencia; y una vez conseguida intentar quedar lo más arriba posible.