Adrián Esbrí, entrenador del Almenara Atletic.

El Almenara Atletic ya conoce a su nuevo entrenador

Adrián Esbrí, entrenador del Almenara Atletic.

La semana pasada, en vísperas navideñas saltaba la noticia de que Vicente Sancho, entrenador del Almenara, separaba su camino del club debido a la falta de resultados obtenidos hasta el momento.

Hoy el Almenara Atletic ha dado a conocer el nombre del nuevo entrenador que sustituirá a Sancho. Se trata de Adrián Esbrí, un entrenador del pueblo que estaba dirigiendo al juvenil del Almenara, desde la temporada pasada, en Primera Regional.

El objetivo principaL será sacar al almenara de la zona de descenso

Esbrí ha entrenado también a las categorías inferiores del CD Castellón, por lo que cuenta con experiencia suficiente como para afrontar esta nueva aventura. Una aventura que tendrá como objetivo sacar al equipo de la zona de descenso en esta segunda parte de la temporada. 

El equipo se enfrentará en la primera jornada de la segunda parte de la temporada al Huracán CF, primer rival contra el que materializaron un empate a 1 cuando era Ausina el que entrenaba al club hasta que tuvo que dejarlo por motivos laborales. El equipo ya se encuentra preparando el encuentro en busca de obtener los tres puntos. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.