David Megina, nuevo jugador del Almenara Atletic.

Los Reyes Magos se adelantan y traen una joya en forma de fichaje al Almenara Atletic

David Megina, nuevo jugador del Almenara Atletic.

Esta misma mañana hacíamos oficial el nombre del nuevo entrenador que sustuiría a Vicente Sancho, Adrián Esbrí. El Almenara Atletic ha anunciado esta misma tarde el fichaje de un jugador muy conocido en la categoría. 

Se trata de David Megina, galardonado recientemente en los #PremiosGolsmediaSports2019 como mejor delantero de Preferente Grupo I. Un jugador que llega de las filas del CD Onda, con quienes compitió la pasada temporada logrando disputar los playoff de ascenso y siendo muy decisivo de cara a puerta. 

David megina fue nombrado mejor delantero de preferente grupo I

Los de Esbrí buscarán con uñas y dientes luchar por la permanencia en la categoría y con este nuevo fichaje intentarán sumar más goles de los 14 obtenidos hasta el momento (6 de Manolo Martínez, 2 de Sergi Arias, 2 de Michel, 1 de Sergio Martínez Plaza, 1 de Dani Pérez, 1 de Javier Iglesias y 1 de Luismi Delgado).

El equipo se encuentra muy contento con este fichaje y explica: “Aportará su calidad y olfato de gol al equipo de Esbrí. Los Reyes Magos se han adelantado y nos han dejado un refuerzo de lujo al equipo”. La próxima jornada será dentro de dos fines de semana contra el Huracán CF en el Camp Nou de Morvedre. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.