Después de confirmar tres regresos de la casa y confirmar el nombre de su entrenador, el Club Almenara Atlètic ha conseguido la renovación de cuatro jugadores importantes para la entidad de La Corona, además de sumar pólvora en el ataque con un nuevo fichaje con amplia experiencia en clubes castellonenses en Preferente y Primera Regional.
Renovaciones
Por una parte, Dani Pérez estampa su firma para continuar en el Almenara por una campaña más. El centrocampista volverá a vestir la zamarra gualdinegra en la 20/21, donde espera recobrar un mayor protagonismo. Pese a anotar solo un gol, su visión de juego e importancia dentro y fuera del campo le hacen un pilar fundamental en el equipo.
Por otro lado, Sergio Pérez también continuará una temporada más defendiendo la portería de La Corona. Se trata de otro de los capitanes del conjunto de Esbrí, quien tras su paso por el juvenil del Acero, recaló en el equipo de su pueblo para comenzar a brillar bajo palos. 21 partidos disputados en la presente temporada le avalan.
tres capitanes firman su renovación
El tercer capitán que confirma su presencia en la plantilla de la próxima temporada es Josep Navarro. El zaguero natural de Almenara dará continuidad a su protagonismo sobre el verde en la campaña 20/21. Ha disputado 22 encuentros, 18 de ellos como titular, siendo pieza clave en el eje de la defensa gualdinegra y uno de los pilares en el vestuario.
La cuarta renovación es Javi Beltrán. El centrocampista de corte defensivo seguirá realizando el «trabajo sucio» y otorgando visión de juego y salida de balón. 16 partidos disputados, 15 como titular, y una gran continuidad en la recta final de la temporada previa a la cancelación por el coronavirus. Un seguro de vida en la medular para el elenco de Esbrí.
Fichaje para la delantera
Por otro lado, el cuarto fichaje del Almenara Atlètic es Toni Huerta. El delantero de 25 años cuenta con un extenso currículum después de pasar por el Atlético Saguntino, Villarreal CF, CD Acero, Club la Vall, CD Altura, Albuixech CF, UD Vall de Uxó y Biensa CF, de donde procede. Un ariete batallador que buscará mejorar sus registros goleadores en La Corona.