Club Almenara Atlètic
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Tres renovaciones de lujo para un potente Almenara Atletic

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Almenara Atletic David Megina
David Megina continuará defendiendo la elástica del Almenara Atletic. Foto: Almenara Atletic.

Tres renovaciones de lujo para un potente Almenara Atletic

David Megina continuará defendiendo la elástica del Almenara Atletic. Foto: Almenara Atletic.

El Almenara Atletic anunció tres renovaciones nuevas para la próxima campaña. Se trata de tres jugadores que se hicieron un hueco en el equipo y que tuvieron bastantes minutos la temporada pasada.

En portada figura la renovación de David Megina. El jugador llegó en navidades como regalo de reyes para el conjunto de La Corona y se ha encontrado tan a gusto que la temporada que viene formalizará la segunda temporada con el club gualdinegro. En 2019 fue premiado en los Premios Golsmedia como mejor delantero del Grupo I de Regional Preferente. 

Megina obtuvo el premio golsmedia a mejor delantero del grupo I en 2019

Por su parte, otro de los jugadores anunciados como renovaciones es Quim Cosme. El jugador de Quart de les Valls ha jugado esta temporada por primera vez en el equipo almenarense y volverá hacerlo la próxima campaña. 

Almenara Atletic Quim Cosme
Quim renueva con el Almenara Atletic. Foto: Almenara Atletic.
Otra de las renovaciones anunciadas ha sido la de Izan Sánchez. Se trata de un jugador que lleva hasta cinco temporadas defendiendo estos colores y la temporada próxima cumplirá la sexta. La zaga está bien defendida una temporada más por uno de sus capitanes. 

Almenara Atletic Izan Sánchez
Izan jugará una temporada más con el Almenara Atletic. Foto: Almenara Atletic.

Estas renovaciones se suman a las anunciadas de: Dani Pérez, Sergio Pérez, Josep Navarro, Javi Beltrán, Pascual Barelles, Manolo Martinez y Sergio Plaza. Entre los nuevos integrantes encontrábamos a Toni Huerta, Pau Navarro, Pablo Llorens y los hermanos Martínez; Fran e Iván. Esbrí cuenta ya con hasta 16 jugadores confirmados para la plantilla de la próxima temporada.