Los jugadores del Godella CF en un encuentro ante la UD Juventud Barrio del Cristo.

Suspendido un partido de pretemporada en preferente por agresión a un jugador

Los jugadores del Godella CF en un encuentro ante la UD Juventud Barrio del Cristo.

Muchos son los equipos que se encuentran realizando encuentros en pretemporada en vistas a preparar la que será la temporada más extraña vivida hasta el momento. El COVID ha atrasado mucho el inicio de la temporada debido a las difícil situación sanitaria que afrontaba el país.

En la tarde de ayer el Godella CF recibía en casa al Almenara Atlétic. Los equipos, de grupos distintos buscarían ponerse en forma para el arranque liguero. El encuentro entre estos dos equipos tuvo que ser suspendido en el minuto 44 tras una agresión por parte de un jugador local a un visitante. 

El partido se suspendió en el 44 tras una agresión

Almenara Atletic
11 titular del Almenara Atletic frente al CD Almazora.

Adrián Esbrí, entrenador del Almenara nos narraba los hechos de la siguiente forma. Corría la primera acción de peligro por parte de los locales cuando el delantero del Godella CF le dejó clavados los tacos al defensa, juvenil, del Almenara. Poco después se produjo una acción entre estos dos mismos jugadores en la que, tras un codazo, el juvenil del almenara tuvo que ser atendido por sangre en la nariz. Sobre esta acción el entrenador visitante comentaba: “Es una acción involuntaria o no, porque le pregunté a nuestro jugador si fue intencionado y me dijo que no lo sabía”.

La acción final llegaría en el minuto 44 cuando, en un córner, el mismo delantero del Godella CF le dió un cabezazo intencionado y se montó una trifulca en el campo. Esbrí tuvo que entrar en el campo a decirle al árbitro que ellos se iban, que no habían venido a esto. Poco después el portero local se enfrentó al central del almenara cogiéndole del cuello.

Tras el partido cuatro jugadores locales, que no entraron en peleas, se interesaron por el estado de salud del juvenil de 17 años y se acercaron a pedirle perdón al entrenador rival.

Cuatro jugadores locales se acercaron a disculparse

Godella CF
11 titular del Godella CF ante la UD Barrio del Cristo.

Por parte del Godella CF nos narra la historia Manolo Llorens, entrenador local: “Se peleo un jugador nuestro con uno suyo y decidimos terminarlo para evitar jaleo”. Nos cuenta también que un jugador visitante ofendió al delantero y eso provocó la trifulca. Llorens concluye: “De todas formas no fue para tanto, si hubiéramos cambiado a los jugadores se hubiera jugado la segunda parte, pero el árbitro se fue”. 

Cabe recordar que el encuentro iba 1-1 con un gol anulado a los visitantes. Desde el club local nos explican: “Hasta el 44 el partido fue de guante blanco donde dominamos con posesiones y ocasiones”. Por su parte, el entrenador visitante comenta: “Nuestro portero solo intervino una vez a parte de la del gol. Por nuestra parte se le anuló un gol a nuestro delantero pero, viendo qué era un amistoso, no nos quejamos”.

El delantero local fue expulsado. Ya el año pasado no se pudo acabar el encuentro entre ambos equipos debido a que se montó una trifulca en la que estuvo involucrado este mismo jugador. “Vas con la intención de trabajar y te vas jodido”, concluía Esbrí.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.