Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Crevillente sigue mejorando

Buena dinámica la que está encadenando el Crevillente de José Manuel Mas, que en las últimas jornadas ha conseguido ganar tres partidos consecutivos para hacer buenos los tres empates anteriores y mantenerse cerca de las plazas de privilegio.

 
El equipo entrenado por José Manuel Mas ha vuelto a reactivarse para la lucha por uno de los billetes que dan acceso a la disputa de la promoción de ascenso a Tercera División gracias a que han cosechado tres triunfos seguidos con los que han hecho buenos los tres empates conseguidos anteriormente también de forma consecutiva, hecho que además les ha permitido acercarse a 4 puntos de la promoción que marca el Horadada.
 
Además otra noticia positiva es que el jueves pasado por fin operaron al centrocampista de corte defensivo Antonio Navarro, quien llevaba lesionado desde las primeras jornadas de la presente temporada. De esta forma, empieza la cuenta atrás para volver a los terrenos de juego, esperando desde la entidad que en un mes empiece a correr para iniciar su puesta a punto definitiva.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que el Crevillente Deportivo ha estrenado recientemente una cuenta de twitter bajo el nombre de @CrevillenteDvo, una buena forma de estar totalmente al día de todas las novedades relacionadas con el combinado alicantino