»
»
»
»
»
»
»
»
Un gol olímpico abre el camino del triunfo al Crevillente

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Un gol olímpico abre el camino del triunfo al Crevillente

Jornada 28.- Crevillente, 2; El Campello, 0
 
Un gol olímpico anotado por Carlos al comienzo de la segunda parte abrió el camino del triunfo del Crevillente ante El Campello, un equipo que plantó cara y vendió cara su derrota en el Municipal Enrique Miralles. 

 
Estaba el encuentro bastante igualado cuando Carlos sacó un corner en el minuto 48 y el balón terminó dentro de la portería campellera sin que nadie tocara el balón. Es cierto que el meta visitante Víctor no calculó bien, pero ese gol olímpico resultó decisivo para el devenir del choque.
 
El Campello no se rindió pero la cita se puso cuesta arriba ante un Crevillente que necesitaba ganar para seguir alimentando el sueño de la promoción de ascenso. García, en el minuto 94, sentenció el choque con un segundo tanto para los locales.
 
Con este 2-0, el Crevillente se coloca a solo tres puntos de la promoción de ascenso mientras El Campello mantiene la ventaja de cuatro puntos respecto a la zona de descenso tras los resultados registrados en la jornada.
 
Ficha técnica
 
Crevillente: Jorge, Linares, Carlos, Cristian, Tremiño, Pájaro, Vendrell (Romero, min. 64), Rubí (David, min. 68), Poveda, Cristian (Verdú, min. 83) y Malbo (García, min. 79).
 
El Campello. Víctor, Pablo Marco (Óscar, min. 67), Núñez, Luisvi, Alex Gómez, Charly, Germán, Castillo, Matías (Blanquer, min. 65), Johnny (Belmonte, min.53) y Garca.
 
Árbitro: Ponce Becerril, asistido en las bandas por Casanova García e Ilie Florea. Amonestó a Víctor, Pablo Marco, Luisvi, Germán y Matías por El Campello.
Goles: 1-0, min. 48. Carlos. 2-0, min. 94. García.
 
Campo: Municipal Enrique Miralles. 300 espectadores.