»
»
»
»
»
»
»
»
El Alicante vence al Crevillente en un final de locura

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Alicante vence al Crevillente en un final de locura

Jornada 29.- Alicante, 2; Crevillente, 1
 
El Alicante consiguió un agónico triunfo sobre la bocina ante el Crevillente en un partido que tuvo un final no apto para cardíacos. Ganaba el equipo local en el descuento cuando los visitantes empataron, pero en la última jugada del choque Oncina envió el balón a la red desatando la locura en Villafranqueza. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
El fútbol tiene cosas que le hacen grande y por eso desata pasiones. Nadie esperaba un desenlace como el que hubo en el Alicante-Crevillente. Un partido que parecía decantarse para el líder con el gol de Francés al comienzo del segundo tiempo, pero que tuvo unos minutos finales en los que sucedió de todo.
 
El increible final empezó con la expulsión de Pagán en el minuto 81 que obligaba al Alicante a defender el 1-0 en inferioridad numérica. El Crevillente se volcó con Haligua, un defensa central, ejerciendo de delantero centro. En tiempo de prolongación, Malbo logró igualar el partido.
 
Todo apuntaba a un empate cuando con el añadido prácticamente cumplido se produce una falta lateral a favor del Alicante. Oncina ejecuta el lanzamiento y el balón entra por la escuadra. La euforia se desató en Villafranqueza pues el árbitro decretó el final del partido estando el esférico dentro de la portería. No hubo tiempo ni para sacar de centro.
 
Con este triunfo, el Alicante da un paso de gigante para asegurar la promoción de ascenso mientras el Crevillente queda tocado por este tremendo final de partido que tardarán en olvidar los aficionados y jugadores de ambos equipos.
 
Ficha técnica
 
Alicante: Nico, Fredy, Fosco, Gonzalo, Iván, Pagán, Quesada (Koke, min. 87), Juanfran (Francés, min. 23), Dome (Oncina, min. 79), Mati y Jabel (Adri, min. 71)
 
Crevillente: Jorge, Llinares, Carlos (Haligua, min. 79), Cristian Navarro, Tremiño, Pájaro, Verdú (Vendrell, min. 63), David S. (Rubi, min 63), Poveda, Garcia (Pablo, min. 50) y Malbo.
 
Árbitro: Ángel Pascual Femoso, asistido en las bandas por Rubén Campos Hérnandez y Álvaro González Galindo.Expulsó al local Pagán por doble amonestación en el minuto 81. Mostró tarjetas amarillas a Fredy, Gonzalo, Ivan, Juanfran y Mati por el Alicante y a Carlos, Pájaro, Verdú, David S., Vendrell y a Pablo por el Crevillente.
 
Goles: 1-0 min. 53, Francés. 1-1 min. 91, Malbo. 2-1 min. 94, Oncina.
 
Campo: Villafranqueza. 500 espectadores.