Kilian con la camiseta del Crevillente Deportivo.

Baja de última hora en el Crevillente Deportivo

Kilian con la camiseta del Crevillente Deportivo.

El Crevillente Deportivo se queda sin una de sus últimas apuestas. El atacante Kilian Morante, que firmó hace apenas unos meses por el club blanquiazul, ha partido rumbo al Mar Menor FC de la Tercera División Grupo XIII. El conjunto murciano es en estos momentos el líder de la competición, con una ventaja de tres puntos sobre sus perseguidores, el Lorca Deportiva y el Real Murcia Imperial.

kilian ha anotado 3 goles en 11 partidos

El oriolano de 23 años ha disputado 11 partidos con el Crevillente, y ha anotado 3 dianas en su efímero paso por el club alicantino. El último encuentro que disputó fue en la última jornada frente al CD Acero. Esta misma tarde se ha entrenado junto al resto de sus compañeros para comenzar a preparar el partido de este fin de semana que enfrenta al Mar Menor FC contra el Huércal-Overa.

Kilian disputó 7 encuentros como titular en su paso por el Crevillente Deportivo.

El Crevillente deportivo fichó a Solsona para compensar la marcha de kilian

El equipo dirigido por Gomis se adelantó a esta situación y hace tan solo unas semanas se hizo con los servicios de Javi Solsona, delantero natural de Orihuela también. Solsona consiguió anotar el pasado fin de semana dos goles en media hora, por lo que ha hecho olvidar rápidamente la marcha de Kilian hacia otro equipo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.