Óscar Amat durante un encuentro con el Crevillente Deportivo.

Óscar Amat decide su futuro en el Crevillente Deportivo

Óscar Amat durante un encuentro con el Crevillente Deportivo.

El Crevillente Deportivo disputó el pasado sábado un nuevo encuentro de pretemporada, y lo hizo frente al CD Alcoyano, equipo al que se midieron el curso pasado en Tercera División. El resultado no fue favorable para los blanquiazules, que se estrellaron delante de su afición contra el conjunto de Vicente Parras. A pesar del 1-2, los hombres de Manu Sánchez volvieron a completar un partido notable.

ÓSCAR VESTIRÁ LA CAMISETA DEL CREVILLENTE DEPORTIVO EL PRÓXIMO CURSO

Todavía faltan algunos aspectos por ajustar, pero la idea de juego está bastante asimilada por la plantilla. Todos saben cuál es su labor y en qué dirección tiene que ir el equipo. El técnico quiere que los suyos sean capaces de batir líneas de presión desde atrás, y para ello es muy importante la participación de la línea defensiva. En esa faceta destaca Óscar Amat, que ocupa la demarcación de defensa central.

Crevillente - Jove Español
Imagen del encuentro entre el Crevillente Deportivo y el FC Jove Español.

El petrelense todavía no ha sido anunciado por el club como uno de los jugadores renovados, pero su presencia en los distintos partidos de pretemporada nos saca de dudas. Cumplirá su segundo año en el equipo.

Parece que su posición será el centro de la zaga, aunque no podemos descartar la posibilidad de que actúe como mediocentro defensivo si la ocasión lo requiere. En la medular ha jugado desde bien pequeño, y es un lugar en el que se desenvuelve con naturalidad.

el de petrer puede alternar el centro de la zaga con la medular

Independientemente del rol que cumpla sobre el terreno de juego, Óscar será uno de los líderes en el mismo. Lleva mucho tiempo compitiendo en Tercera División, y toda esa experiencia acumulada estará nuevamente al servicio del equipo. Sus más de 130 encuentros en la categoría hablan muy bien del cartel que tiene entre los distintos equipos de la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.