Tras ocho temporadas en Tercera Federación en junio de 2021 el Crevillente Deportivo se despedía del fútbol nacional en el Enrique Miralles, ya consumado su descenso se enfrentaba al CD Benicarló. Pablo Ballester, que había debutado en el primer equipo semanas antes, y Pucho firmaban los goles de la victoria frente al CD Benicarló, que también se despedía en ese momento del fútbol nacional.
El 6 de junio de 2021 fue el último partido hasta este domingo de fútbol nacional en el Enrique Miralles
Curiosamente aquel partido el entrenador del Crevillente Deportivo era Manu Sánchez, actual míster de la UD Rayo Ibense. Y otra curiosidad en los banquillos, Dani Pina vuelve a la Tercera, como local después de visitar Soneja, ante su ex el Rayo Ibense, club de su localidad y donde logró el ascenso al fútbol nacional. Ahora Dani Pina y Manu Sánchez se enfrentarán el domingo a sus «ex».

El 6 de junio de 2021 fue ese último partido en el Enrique Miralles que disfrutaron de la Tercera. Han pasado 1197 días desde entonces, 171 fines de semana sin fútbol nacional hasta este domingo cuando los crevillentinos se enfrentarán al Rayo Ibense.
¿Qué ha sido de aquel último equipo del Crevillente Deportivo en Tercera?
En aquel último once del Crevillente Deportivo en Tercera Federación en el Enrique Miralles estaban: Maxi Soler (en el Orihuela CF y Benferri los últimos años), Víctor Gomis (tras el ascenso con el Crevillente el pasado curso ha firmado por el Callosa Deportiva), Carlos Quesada (en el CD Almoradí), Pucho (sigue y como capitán en el Crevillente Deportivo), Anto (el curso pasado jugaba en el FC Luchador de Ibiza), Jesús Planelles (CE Júpiter de la Primera Catalana), Javier Akapo, Yeray Patiño, Cristian Sánchez, Paul Burgada, Pablo Ballester, Óscar Amat…
Arrancaron aquel partido en el banquillo: Guille Martínez (muy protagonista con sus goles en el equipo del ascenso), Javi Valencia, Javi Solsona (Yeclano Deportivo en Primera Federación), Hamza (sigue en el actual Crevillente), Anto y Alejandro.
