»
»
»
»
»
»
»
»
Un jugador del Discóbolo se despide de la temporada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Un jugador del Discóbolo se despide de la temporada

En la última crónica conocíamos que el futbolista ha decidido concluir ya la temporada para someterse a un tratamiento y recuperarse de su lesión para llegar al inicio del próximo curso.

Como ya adelantamos en la última crónica del Discóbolo – La Torre AC, uno de sus jugadores ha decidido poner punto y final a su participación en la presente temporada para solucionar definitivamente una lesión. Este no es otro que el portero Tikio (en la foto), que ha atendido a golsmedia.com para dar a conocer algunos detalles más acerca de esta decisión.

Eutiquio Navarro Pla (Valencia, 17-2-1988) es conocido futbolísticamente como “Tikio” y en su trayectoria encontramos equipos como Barrio La Luz, Massanassa, Paiporta y su equipo actual, el Discóbolo – La Torre. El propio guardameta explicaba que lleva dos años con una calcificación en el tendón rotuliano que no acaba de curar, el pasado verano se sometió a un tratamiento conservador de tres meses para evitar la operación y fue bastante positivo. El jugador valenciano seguía exponiendo que en noviembre recayó de la lesión y tenía decidido operarse pero, al no encontrar trabajo, descartó la intervención.

Tikio ha decidido parar y someterse a un nuevo tratamiento del que comentaba: “tenía que ser ya si quiero llegar a la pretemporada del año que viene. Es un tratamiento innovador que dicen que va muy bien. No te asegura volver al cien por cien pero por lo menos poder competir al 90% y no al 60% y con dolor que es como estoy ahora”. Esta misma tarde tiene previsto comenzar la primera sesión del tratamiento.

Del rendimiento de su equipo esta temporada opinaba: “Antes de empezar creo que todos hubiéramos firmado estar donde estamos a estas alturas pero, visto lo visto durante el transcurso de la liga y los demás equipos, creo que, si nos lo llegamos a creer un poco más y hubiésemos estado más finos individualmente cada uno, hubiéramos podido pelear por algo más que la permanencia”.

Actualmente, el Discóbolo – La Torre AC es décimo clasificado con 37 puntos con un colchón de 12 puntos respecto a los puestos de descenso. Esta jornada tendrá que visitar el Municipal de Sedaví para enfrentarse al Recambios Colón en el partido que abre la jornada del Grupo II de Regional preferente. El encuentro comenzará a las 17:30 de mañana sábado.