»
»
»
»
»
»
»
»
El Recambios sufre pero vence al Discóbolo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Recambios sufre pero vence al Discóbolo

Jornada 29.- Recambios Colón, 2; Discóbolo, 1
 
Victoria apurada del Recambios Colón, que tuvo que remontar en los últimos minutos del partido el tanto inicial de Bustos para el Discóbolo. Tres puntos que le permiten seguir muy de cerca la estela de la promoción.
 
El Recambios, al que le iba mucho en el envite, como así serán todos los compromisos de aquí a final de liga, sabía que el partido no sería nada fácil ante un Discóbolo que se muestra siempre como un rival muy incómodo de jugarle. Los de Descalzo se lo pusieron muy difícil al combinado de Bacete, hasta el punto de avanzarse con el 0-1 en el minuto 14, gol conseguido por Bustos tras un chut de fuera del área que se fue envenenando y que terminó por sorprender al arquero del Recambios, Tama. No entraba en los planes iniciales de los de Sedaví este gol en contra antes del cuarto de hora de partido, y les costó a los locales abrir los espacios para terminar doblegando al rival. El Discóbolo, en esa primera parte, dispuso de otra buena ocasión en las botas de Bustos, pero su remate de rosca salió rozando el palo. Los acercamientos del Recambios Colón, buscando la dinamita arriba con futbolistas tan contrastados como De la Cal o Jara, no fructificaban y, al descanso, con ese 0-1, los locales debían replantear las cosas.
 
Cambió la decoración tras el intermedio, cuando el Recambios Colón le daría la vuelta al partido, con mucho sufrimiento, gracias a dos nuevos goles del ariete Dani De la Cal, en los minutos 54 y 87, respectivamente. En el 60, fue el ariete del Discóbolo-La Torre, Plaza, el que pudo adelantar de nuevo a los visitantes, si bien su remate desde la frontal se topó con el larguero de la puerta de Tamarit. En los minutos finales, el propio Plaza gozó también de dos oportunidades para marcar. En una de ellas, se plantó ante el portero y Caste le quitó el balón del pie cuando se disponía a rematar; y en la otra, el remate de cabeza del nueve del Discóbolo lo sacó Mateos. Los de Bacete también pudieron hacer algún gol más en esa segunda parte en sus acercamientos sobre la puerta de Cercós, que ante la ausencia de Tikio, dispuso de la titularidad en este partido en Sedaví.
 
Al cabo, tres puntos sufridos pero importantes para el Recambios Colón, que se mantiene cuarto y a un punto del tercero, el Torrent, que venció en Buñol. La derrota del Discóbolo no le supone ningún contratiempo, pues el equipo de La Torre navega por aguas tranquilas de la tabla. La próxima jornada, el Discóbolo volverá a desplazarse, en esta ocasión al campo del líder Castellar-Oliveral. Mientras que el Recambios Colón jugará en el terreno del Paiporta.
 
Ficha técnica
 
Recambios Colón CD: Tamarit, Mateos, Samu, Chini, Castellón, Orobitg, Jara, Darío, De la Cal, Dani, Ángel. Suplencia: Adrián, Jaume, Mora, Cristian, Micó.
 
Discóbolo-La Torre AC:  Cercós, Cerra, Abel, Álex, Roberto, Adrián Bustos, Jacinto, Miguel, Plaza, David, Dani. Suplencia: Jhony, Oliver, Galera, Miquel, Víctor Barberá.
 
Goles: 0-1 Bustos (14’); 1-1 De la Cal (54’); 2-1 De la Cal (87’).
 
Árbitro: Ramírez Robles. Amonestó a los locales Mateos, Micó; y a los visitantes Cerra, Roberto, Plaza.