»
»
»
»
»
»
»
»
Novedades en el Discóbolo – La Torre

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Novedades en el Discóbolo – La Torre

En el ámbito institucional, ya se conoce la totalidad de la junta directiva que encabeza Cayetano Astorza. También repasamos el momento deportivo del equipo.

Desde finales de febrero, que se eligió al nuevo presidente, Cayetano Astorza, se estaba trabajando para completar la junta directiva. Esta composición completa se hizo pública hace unos días en la web del club.

La directiva del club y la escuela de fútbol base del Discóbolo – La Torre AC está encabezada por Cayetano Astorza Puelles como presidente. Los vicepresidentes son Miguel Agustín Sánchez y Juan Miguel Giménez Ruiz. Los cargos de tesorero y secretario recaen en Francisco Ramón Martín y José Javier García Blasco respectivamente. La directiva la completan Carlos Cabanillas Díaz, Francisco Martínez Martínez, Juan José Donet Soria, Salvador Bayarri Fayos, Rafael Arnal García, José Luís Santillana Penades, Ángel Sánchez Robledo, Jacinto Sáez Puchades, José Manuel Solera Blasco y Francisco Jávega Collado como vocales, así como el director de la escuela de fútbol base José Manuel Descalzo Martínez.

En el plano deportivo, el equipo se encuentra en una cómoda 11ª posición con un buen colchón de puntos respecto a los puestos de descenso. Para las últimas jornadas le falta por jugar los partidos ante UD Castellar – Oliveral, Torrent CF, Alboraya UD, CD Cheste y Moncada CF, en busca de certificar cuanto antes la permanencia matemática en la categoría.

El próximo partido para el Dicóbolo será el domingo 27 de abril a las 12:00 cuando visitarán el campo de L’Horta para enfrentarse a la UD Castellar – Oliveral.