El equipo de La Torre va a reforzar su plantilla con un veterano y experimentado futbolista que la temporada pasada jugó en el Paiporta y que actualmente se encontraba sin equipo. Además, se ha confirmado una baja.
Refuerzo interesante para el modesto Discóbolo-La Torre, ya que van a disponer de la veteranía y experiencia de todo un trotamundos como Quique Martínez Gabaldón, a quien conocemos a la perfección gracias a la amplia entrevista que nos concedió la temporada pasada, cuando militaba en el Paiporta, y en la que repasamos su extensa trayectoria.
El destacado interior y lateral derecho ya se ha comprometido con el equipo entrenado por José Manuel Descalzo y está previsto que la próxima semana se le tramite la ficha. Por el contrario, quien ya no forma parte de la disciplina del Discóbolo-La Torre es el defensa Roberto Fuste, quien ha regresado al Deportivo La Rambleta, equipo del Grupo V de Primera Regional del cual llegó procedente este verano.
A la espera de tramitarse oficialmente la ficha de Quique, el Discóbolo se mantiene centrado en el complicado partido de esta tarde, cuando recibirán a las 18:30 horas al Castellar-Oliveral, con la intención de reencontrarse con el triunfo tras un empate y tres derrotas consecutivas, esperando darle continuidad al golazo de Jaume Oller de falta directa conseguido en los minutos finales del último encuentro, el cual sirvió para romper la mala racha de partidos sin marcar.