El Discóbolo-La Torre AC se deshace de un rocoso Serranos

Los hombres de Ricardo Venancio tuvieron que mostrar su mejor nivel para vencer al colista de la liga. El Discóbolo-La Torre AC llegaba a este encuentro en la quinta plaza con 39 puntos tras ganar a domicilio la pasada jornada por 0-1 frente al CD Buñol. Por otra parte, el CD Serranos se encontraba último con 11 puntos tras caer derrotado la pasada jornada 1-2 frente al Rayo SAB.

Como era de esperar, el conjunto local empezó dominando el encuentro buscando el gol para intentar ponerse por delante en el marcador. Poco tardó en llegar 1-0 obra Juanjo que elevó el esférico por encima de Chimo para meter el primero de la tarde. Seis minutos después, Pep convirtió el 2-0 tras definir un pase de la muerte a la perfección. En cambio, tres minutos después Ayrton sorprendió a Cata desde larga distancia para colocar el 2-1.

Tras el paso por los vestuarios, el CD Serranos se volcó para buscar el gol del empate, pero lo intentaba sin suerte. En cambio, fue el Discóbolo-La Torre el que puso el 3-1. Pep volvió a marcar tras otro pase de la muerte, que definió con dificultades, pero acabó entrando.

Tras esta victoria, el Discóbolo-La Torre AC seguirá en la quinta plaza de la clasificación, pero yéndose hasta los 42 puntos y tendrá que visitar la próxima jornada al Ribarroja CF. Por otra parte, el CD Serranos seguirá colista con 11 puntos para recibir la próxima jornada al CD Utiel.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.