Fenomenal arranque de temporada para el Aldaia, que goleó por 0-6 en La Torre. Pele abrió el marcador tempranamente y Jabu, con tres goles y los restantes de Jony y Fran Pescador hicieron el resto. El marcador lo dice todo en un partido netamente de color visitante, en donde además el Discóbolo acusó mucho en la segunda parte sus dos expulsiones.
El Aldaia saltó al césped de La Torre apretando arriba y forzando dos córners consecutivos. Al segundo intento, apenas transcurrido el primer minuto de juego, Jabu volvió a poner el centro desde la esquina y el defensa central visitante Pele se anticipó para alojar el esférico en la red. Pudo anotar el segundo el Aldaia en una buena contra con pase de Guti para Manu, que remató en posición óptima en el segundo palo y el portero local Cañete evitó el gol con su intervención. Seguía insistiendo el conjunto aldaiero en fase ofensiva, mientras que el Discóbolo no conseguía llegar con peligro sobre el área rival. Lo intentó Edu cerca de la media hora con un chut en el área que salió desviado.
Volvió a la carga el Aldaia y un centro de Jabu desde la izquierda no halló por poco rematador. Lo buscó también un muy activo Jabu con una vaselina que se marchó ligeramente por arriba del marco defendido por Cañete. Las intentonas locales llegaban de nuevo en las botas de Edu, pero su chut no encontró la puerta. Manolo Martínez, ariete del Discóbolo, tampoco acertó en un rechace en el área que acabó en córner. Al filo del descanso, el visitante Manu pudo hacer el segundo en una internada peligrosa, pero no logró definir bien, ya que su remate ante Cañete salió algo desviado por el palo largo.
La segunda mitad arrancó como la primera, con el Aldaia lanzado desde el primer minuto. Momento en el que Jabu se adentró en el área, dribló a un defensa y fue trabado, con el consiguiente penalti, que él mismo se encargó de transformar. Con el 0-2, peor se le puso aún el partido al Discóbolo-La Torre con la expulsión por doble amarilla en el 55 de Víctor. A punto estuvo de llegar el tercero poco después en una asistencia de Fran Pescador para Jabu, el remate del diez visitante lo rechazó Cañete y tampoco acertó Fran acto seguido. El dominio del Aldaia era cada vez más apabullante. Y así, tras varias acciones peligrosas, vendría el 0-3 en el 63 en un soberbio testarazo de Jabu tras recibir un centro desde la izquierda. Jabu, de falta, se topó de nuevo con Cañete. El nuevo delantero del Aldaia fue un quebradero de cabeza para la defensa franjirroja, que lo tuvo que frenar al límite del área en una internada por la izquierda.
La segunda expulsión local, por roja a Ernesto, hizo que el partido terminase por romperse, si no lo estaba ya. Jony puso la puntilla en el minuto 68 al establecer el 0-4 de remate certero en el primer palo. Eduardo pudo maquillar el resultado en un balón suelto que se encontró delante del meta Iván Salort y que no pudo aprovechar. A punto estuvo de ampliar más la cuenta el Aldaia con remates en las botas de Fran y Jabu, quien completó su ‘hat trick’ en el 85 al remachar el esférico al fondo de la red en otro ataque claro del combinado visitante. Fran Pescador cerró la goleada en La Torre con el definitivo 0-6 a los 88 minutos, en un encuentro que devino en un monólogo aldaiero.