Inicio LaLiga Hypermotion Elche CF El Elche CF deja escapar la victoria en los últimos minutos

El Elche CF deja escapar la victoria en los últimos minutos

0
El Elche CF deja escapar la victoria en los últimos minutos

Elche CF y UD Almería firman tablas en un partido que dominó el conjunto local en la primera parte y al principio de la segunda pero que, en el último tramo del partido vio como el conjunto almeriense empataba y hasta pudo ganar. Foto: LaLiga.

El Elche salió con ímpetu en busca del gol. En el minuto 10 una falta lateral botada por Fidel obliga a René a despejar con los puños. Otra falta botada por Fidel la remata Claudio Medina a las manos del portero visitante. Hasta el minuto 40 no llega la primera buena ocasión del Almería en un disparo alto de Lazo. La primera parte transcurrió sin apenas ocasiones de gol y con ambos equipos bien plantados sobre el terreno de juego. La igualdad era máxima.

En el minuto 52 llegó el golazo de Nino. El incombustible delantero se inventa un zurdazo de primeras para meter el balón en la escuadra tras un pase de Juan Cruz desde la banda. En el 68 a punto está el Elche de marcar el segundo por mediación de Fidel. Su disparo cruzado se estrella en el palo y el rechace no lo coge Josan por muy poco. En el minuto 78 Édgar Badía salva al conjunto ilicitano con una gran parada a un disparo que se había envenenado tras golpear en un defensa. La afición almeriense cantaba el gol de Sekou. Después fue Corpas el que casi marca en un buen tiro que despejaba el meta local.

Sin embargo, al final llegó el gol del empate obra de Owona en el minuto 85. Controló con la derecha y fusiló con la izquierda. Golazo. A dos minutos de final Nacho Ramón a punto está de llegar a un balón enviado por Juan Cruz dentro del área rival. Y en el añadido el Almería se pudo llevar los tres puntos en una acción de Juan Muñoz. Pero no hubo tiempo para más y Elche y Almería firmaban las tablas.

Al final, un punto para cada equipo que sitúa al Almería tercero y al Elche séptimo.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.