Elche CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Dos jugadores del Elche CF se tatúan el ascenso

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Tatuaje de Josan. Imagen: Twitter

Dos jugadores del Elche CF se tatúan el ascenso

Tatuaje de Josan. Imagen: Twitter

El sexto ascenso del Elche CF ha sido inesperado pero muy deseado. El conjunto ilicitano, comandado por el ya extécnico, Pacheta, era el equipo de Segunda División que más difícil lo tenía de cara al play-off de ascenso a LaLiga Santander. Una promoción que estuvo a punto de ni siquiera disputar, hasta que un gol del Deportivo de la Coruña dejó fuera al Fuenlabrada CF en el partido de la última jornada aplazado por los positivos en Covid-19 de los madrileños.

Josan y Edgar Badía han inmortalizado el ascenso en su piel con un tatuaje conmemorativo

Todo parecía presagiar que éste no era el año de los franjiverdes que, ni siquiera se habían marcado el objetivo del ascenso a principios de temporada. Sin embargo, paso a paso y con esfuerzo, se ha conseguido hacer de nuevo historia en el club ilicitano. Parte importante de esa historia serán por siempre los futbolistas, cuerpo técnico y todos los implicados en esta gesta. Todo lo ocurrido esta temporada ha sido, sin duda, digno de recordar para siempre. Y así lo han querido inmortalizar varios de los jugadores que esta temporada han llevado al Elche CF a la categoría de oro del fútbol español.

Dos hombres clave en el esquema de Pacheta, dos jugadores que llevan los colores del Elche CF por bandera y que, ahora, llevarán siempre en su piel un año inolvidable. El extremo derecho, Josan, y el guardameta, Edgar Badía, han tatuado en su piel el recuerdo de este celebrado ascenso. Ambos han elegido las palmeras como símbolo de la ciudad donde han vivido este sueño, pero además, el de Crevillente, ha grabado también la fecha en la que se certificó el ascenso.

Con este gesto ambos han demostrado que sus lazos con el Elche CF son muy especiales y que jamás olvidarán lo que como grupo, junto con el cuerpo técnico y la afición, han conseguido.

El tatuaje de Edgar Badía. Imagen: Twitter

Por Golsmedia

Categorías Elche CF