Mourad Daoudi, jugador del Elche Ilicitano CF.

El Elche CF recupera a un jugador tras repetir negativo en los test de COVID

Mourad Daoudi, jugador del Elche Ilicitano CF.

El Elche CF volvió a los entrenamientos y, con las alegrías de la vuelta al verde llegó la mala noticia de un jugador que no pudo regresar. Un integrante del equipo no logró enlazar dos test negativos de coronavirus seguidos, por lo que no pudo regresar a los entrenamientos.

Mourad El Ghezouani vuelve al trabajo con el Elche después de librarse del COVID. El jugador se sometió al primer test y comunicó al doctor que sufría malestar y dolores de cabeza, por lo que decidieron citarlo al margen del grupo y, tras los resultados, tuvo que quedar aislado.

Mourad El Ghezouani vuelve al trabajo con el Elche CF

El jugador ha estado en cuarentena dos semanas y, el jueves pasado y este mismo lunes se ha sometido a las pruebas del COVID que han dado como resultado dos negativos. El jugador ha vuelto a los entrenamientos y próximamente se unirá al trabajo grupal. Afortunadamente y, gracias al protocolo del club, esta situación no afecta al partido del sábado ante la Real Sociedad.

El Elche se someterá el jueves a la segunda tanda de test y falta por resolver si Jeison Lucumí y Lucas Boyé repiten negativo, en caso de ser así los jugadores podrán unirse el viernes al trabajo de la plantilla y estar disponibles para el primer partido de la temporada en Primera.

Mourad conduciendo el balón en el Díez Iborra. Foto: Andrea Palazón

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.