Miguel Cifuentes en un entrenamiento con el Elche. / Foto. Elche CF.

El Elche CF se despide de un jugador "con corazón franjiverde"

Miguel Cifuentes en un entrenamiento con el Elche. / Foto. Elche CF.

El pasado 22 de septiembre de 2020 fue un día inolvidable para Miguel Cifuentes. El canterano del conjunto ilicitano y que ya había vestido la camiseta del primer equipo años atrás (2015/2016) conseguía volver a su equipo del alma para, esta vez, jugar en Primera División. Sin embargo, un año más tarde, tiene que volver a despedirse de su ciudad y afición.

Miguel Cifuentes no continuará vistiendo de franjiverde la próxima temporada pese a que aún le restaba un año de contrato. Así lo ha anunciado el club esta misma mañana con un mensaje de agradecimiento por su “trabajo, dedicación y profesionalidad”.

Miguel Cifuentes regresó el pasado verano al Elche para jugar en Primera tras formarse en su cantera y jugar con el primer equipo en Segunda

Lo cierto es que Cifu solo disputó 14 partidos el pasado curso, siete de ellos como titular. De momento, el Elche solo tiene como lateral derecho al colombiano Helibelton Palacios, por lo que en el club está trabajando en un fichaje para esta demarcación.

El lateral derecho de 30 años se ha despedido en las redes sociales. “Quiero agradecer al Elche CF y toda la familia franjiverde, por darme la oportunidad de cumplir el sueño de un niño”. “Me voy con la pena de dejar mi casa, pero con el orgullo de poder defender este escudo. Gracias de corazón franjiverde, un trocito de mi corazón de queda con vosotros“, ha añadido el andaluz.