»
»
»
»
»
»
»
»
Valencia Mestalla y Elche Ilicitano empatan a todo, y a nada

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Valencia Mestalla y Elche Ilicitano empatan a todo, y a nada

Jornada 32.- Valencia CF Mestalla, 0; Elche CF Ilicitano, 0
 
Derbi valenciano que terminó en tablas y sin goles. Ni Diego ni Álex López estuvieron incómodos. El choque estuvo marcado por las apariciones de jugadores muy jóvenes, gracias a la valentía del entrenador valencianista. Sito, Fernando Cano y Lato debutaron en Segunda B de la mano de Nico Estévez, dejando algún que otro interesante detalle de calidad. Iván Agudo brilló en los visitantes. Jaime Nebot

 
La primera jugada clara del encuentro la creó el conjunto ilicitano. Fue una falta directa botada por Sergi que despejó Álex con solvencia. El Elche fue el dominador de los primeros compases y tuvo el control del balón con un gran Anaba. El ex del Asante Kotoko pedía la pelota en todo momento y daba muestras de tener un gran criterio en la zona de mediapuntas. Pese a ello, el filial valencianista tuvo una clara ocasión en el minuto 22. Tendillo remachó fuera un mal despeje de Diego a disparo de Mollina. De lo más destacable de este primer acto fue el debut de Sito, juvenil División de Honor del Valencia, que actuó por banda izquierda. Con dicha ocasión de Tendillo, el Mestalla se animó y tuvo otra gran oportunidad. Fue Chumbi, quién si no, el que remató de cabeza un buen centro de Cortell. EL balón rozó el travesaño. Salva Ruiz hizo lucirse al meta visitante con un disparo desde la frontal a poco de llegar al descanso. Y Anaba intentó una vaselina pero la jugada ya estaba anulada por fuera de juego. Los primeros 45 minutos mostraron una igualdad total que, también, reflejó el marcador con dicho 0-0.
 
El fuerte viento marcó el inicio del segundo acto, en el que el conjunto local salió mucho más metido y con más ímpetu. Robert estuvo muy incisivo por su banda pero sin efectividad y, en alguna ocasión, desesperando a los aficionados que consideraban excesivas sus conducciones de pelota. Llegados al minuto 65 todo estaba muy igualado y Nico decidió dar entrada al juvenil Fernando Cano, para dar mayor consistencia en el juego combinativo y creación de ocasiones. Pero no llegaron. La lentitud y pasividad en ataque de ambos conjuntos impidió tanto ver goles como ver grandes paradas de ambos guardametas. No pasó nada en las áreas, ya que el trastabillado centrocampismo, con un -una vez más- imperial Portu, marcó la pauta del partido. Destacar el debut del juvenil B del Valencia, Toni Latorre “Lato” que actuó de lateral izquierdo tras la lesión de Alberto Tendillo. El joven, de tan solo 16 años, estuvo correcto y dio muestras de una gran personalidad pese a su tremenda juventud. Por parte visitante, destacar los buenos minutos de Iván Agudo que fue el mejor de los visitantes y, quizá, del encuentro.
 
Empate del Valencia CF Mestalla en el derbi valenciano. Pero con ello no consigue romper una racha de ya ocho partidos seguidos sin ganar. El filial sigue cerca de la zona de descenso y el miedo ya se ha depositado en el club valencianista. Próximo encuentro del Valencia CF Mestalla ante el Villarreal B, en otro importante derbi en este Grupo 3. Por su parte, el Elche Ilicitano recibirá al CD Alcoyano en un encuentro marcado totalmente por la lucha por el ascenso a la Liga Adelante.
 
Ficha Técnica
 
Valencia CF Mestalla: Álex López; Mario, Tendillo (Lato 78’), Ayala, Salva Ruiz; Portu, Molina; Robert, Sito (Fernando Cano 67’), Álex Cortell (Hiroshi 81’); Chumbi.
 
Elche CF Ilicitano: Diego; Miguel Ángel, José Ángel, Nacho Porcar, Marín; Samu (Iván Agudo 42’), Omgba, Sergi; Anaba (Yeray 86’), Sergio León (Álvaro 62’), Nico.
 
Goles: Sin goles.
 
Árbitro: D. Monter Solans, Antonio (Comité Aragonés). Amonestó con tarjeta amarilla a Sergio Ayala (67’), Mario Marín (75’), Manu Molina (85’) por parte de los locales; y a Nacho Porcar (14’), Miguel Marín (78’), por parte de los visitantes.
Categorías Elche Ilicitano CF