»
»
»
»
»
»
»
»
El Elche Ilicitano se suma a la lucha por el play-off

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Elche Ilicitano se suma a la lucha por el play-off

Jornada 33.- Elche Ilicitano CF, 2; CD Alcoyano, 0

El Elche Ilicitano acecha la cuarta posición de la clasificación tras vencer al Alcoyano, que jugó con diez desde el minuto 4, lo que condicionó un encuentro que se decidió en la recta final. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis

Mal comenzó el partido para el Alcoyano. Penalti y expulsión por mano de Carles Salvador en el minuto 2 cuando el remate de Sergio León se colaba ya en la portería. Rangel acertó el disparo y logró evitar el gol con la yema de los dedos.

En el primer tiempo el marcador no se movió, hubo poco fútbol con un Alcoyano muy cauteloso por estar con diez, que fue agobiado y encerrado en su propio campo durante muchos minutos por el Elche Ilicitano. Las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia, aunque si hubo llegadas a las dos áreas.

En la segunda mitad el equipo de David Porras saltó al campo con otra mentalidad y buscó la victoria. En el minuto 60 tuvo una opción inmejorable para haberse adelantado en el marcador pero Rayco no acertó en la boca del gol. Quien no falló posteriormente fue el filial franjiverde, que en el minuto 79 se adelantaba en el marcador por mediación del lateral José Ángel tras rematar un balón en el segundo palo completamente desmarcado. El Alcoyano quedó tocado y tres minutos después llegaba el segundo del Elche Ilicitano en una contra. El Deportivo buscó reducir diferencias a la desesperada y pudo conseguirlo en los minutos finales. César Remón tuvo una ocasión muy clara y otra Rayco con el tiempo cumplido.

Ficha técnica

Elche Ilicitano: Diego, Garrido, Jose Angel, Porcar, Marín, Lorente, Guillo, Opono (Nico, 65’), Miguel (Iván Agudo, 46’), Jairo (Anaba, 46’) y Sergio.

CD Alcoyano:  Rangel, Carles, Devesa, Javi Selvas, Ramón, Cesar Remón, Rubén (Clausí, 46’), Rubio, Conde (Calderón, 57’), Rayco y Bello (Nacho, 76’).

Goles: 1-0 (79’) Jose Angel; 2-0 (83’) Nico. 

Categorías Elche Ilicitano CF