»
»
»
»
»
»
»
»
El Ilicitano golea para dormir en promoción

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Ilicitano golea para dormir en promoción

Jornada 34.- UE Olot, 0; Elche CF Ilicitano, 4

El encuentro se ha puesto pronto de cara para los franjiverdes con un tempranero gol a los tres minutos. Otro tanto de Sergio León antes del descanso ha dejado sentenciado el partido.

El Elche Ilicitano ha asaltado la cuarta plaza en el partido inicial de la jornada para, como mínimo, dormir en puestos de promoción. El filial ha sido superior a un Olot que poco a poco se le ha ido poniendo el partido cuesta arriba y sigue sin certificar la permanencia.

El partido comenzaba muy bien para los intereses ilicitanos. En el minuto 3, Sergio León soltó un latigazo desde fuera del área para batir a Òscar por la escuadra y adelantar a los visitantes. Con el tanto comenzaba un partido nuevo con el Olot obligado a arriesgar. La cosa se pondría más complicada para los locales cuando Uri, uno de sus hombres importantes, se tuvo que retirar lesionado. Los catalanes lo intentaron y consiguieron crear peligro aunque sin recompensa. Tras varias ocasiones para ambos conjuntos, la primera mitad iba a acabar de manera inmejorable para el filial franjiverde. En el minuto 45, Agustín tocó el balón con la mano dentro de su área y el colegiado señaló penalti y expulsó al defensa local. Sergió León transformó la pena máxima con un tiro raso a la derecha del portero.  

Con el partido prácticamente sentenciado en la primera mitad, el Olot no bajó los brazos y controló los primeros minutos de la segunda mitad, aunque sin acierto en los metros finales. Quien no erró fue Samu. El centrocampista del filial culminó un contragolpe iniciado con un lanzamiento en largo de Diego para poner el 0-3 en el marcador. El cuarto y definitivo fue obra de Charlie con un buen remate de cabeza tras un centro desde la izquierda.

El Elche Ilicitano sigue presentando su candidatura a la promoción tras este contundente triunfo. Con 58 puntos se coloca en la cuarta plaza a falta de que se dispute mañana el grueso de la jornada 34. En el peor de los casos acabaría la jornada a un punto de los puestos de play-off.

Ficha técnica:

UE Olot: Òscar, Valentín, Hostench, Agustin, Rojas, Abel (Canal 46’), Carlos Martínez (Reverter 74’), Pere Pons, Uri Santos (Grant 10’), David López y Coro.

Elche CF Ilicitano: Diego, Miguel Ángel, Charlie Dean, José Ángel (Migue 74’), Marín, Nico (Yeray 81’), Sergi, Anaba, Samu, Jairo (Iván 56’) y Sergio León

Goles: 0-1 Sergio León (3’), 0-2 Sergio León p. (45’), 0-3 Samu (69’), 0-5 Charlie (89’).

Árbitro: Collado López. Ha amonestado a Uri (8’), David López (15’) y Hostench (35’) del Olot, y a José Ángel (40’), Samu (70’) y Anaba (83’) por parte de los visitantes. Ha expulsado al jugador del Olot Agustín (45’).

Incidencias: Municipal de Olot ante 1.451 espectadores. En el minuto 85 el colegiado detuvo momentáneamente el encuentro al producirse una columna de humo rojo en una zona de aficionados locales.

Categorías Elche Ilicitano CF