»
»
»
»
»
»
»
»
El Elche Ilicitano sigue inmaculado como local

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Elche Ilicitano sigue inmaculado como local

Espectacular campaña la que está cuajando el equipo que entrena Vicente Mir, que pese a ser un recién ascendido está luchando por la promoción, siendo sin duda el equipo revelación y la sorpresa más grata de la temporada entre los equipos valencianos.

 
El Elche Ilicitano aprovechó la jornada adelantada para dar otra alegría a su afición para meter presión a sus rivales directos en la pugna por las plazas de play-off, aspirando incluso a ser campeón y clasificarse a la correspondiente promoción de campeones, con los beneficios que eso acarrearía (optando a una única ronda para ascender o a una segunda oportunidad en el caso de perderla).
 
Y es que con la victoria conseguida ayer (2-0), los ilicitanos se cuelan en la tercera plaza a 1 solo punto del primero, un At. Baleares con el que tiene el golaveraje empatado, mientras que la diferencia de goles en el cómputo global es prácticamente la misma, teniendo +19 los alicantinos y +18 los isleños. 
 
En cuanto al segundo clasificado en estos momentos, la UE Llagostera, cuenta con los mismos puntos que los de Elche, y es precisamente el último rival con el que se medirán en la liga regular, habiendo quedado 2-2 en la primera vuelta, algo que provoca que dependan totalmente de sí mismo para clasificarse para la promoción en las tres jornadas que les restan por disputar.
 
En cuanto a los equipos que se encuentran por detrás en la clasificación, a 2 puntos están el Alcoyano, con el que tienen el golaveraje empatado, y L’Hospitalet, con el que lo tienen perdido, mientras que, por último, los otros más cercanos son el Lleida, a 5 unidades y con el golaveraje empatado, y el Nàstic de Tarragona, con el que se medirán en la próxima jornada teniendo presente el 1-1 del anterior enfrentamiento entre ambos.
 
Eso sí, todos los rivales que hemos mencionado tienen que disputar su partido durante el resto de las pascuas, lo que podría volver a sacar momentáneamente a los alicantinos de las plazas de privilegio, pero lo que está claro es que los de Vicente Mir han conseguido llegar a las últimas jornadas como uno de los claros favoritos a la lucha por la promoción de ascenso a Segunda División.
 
Y todo ello pese a ser un equipo recién ascendido, mostrándose totalmente solventes en su feudo hasta tal punto que acumulan la friolera suma de 14 victorias como local, habiendo cedido únicamente 4 empates en su campo y registrando triunfos de forma consecutiva en sus 8 últimos partidos en los que ha ejercido como anfitrión, unos números que les valen para ser un claro aspirante al ascenso a categoría nacional.
Categorías Elche Ilicitano CF