El Elche Ilicitano no ha dado aún su plantilla por cerrada. Tras su derrota a domicilio frente al Vilamarxant por 3-0, se encuentran colocados en la parte baja de la clasificación, concretamente en el puesto 17 con tan sólo 11 puntos. Por ello, el cuadro ilicitano necesita dar un cambio de aires y reforzar su plantel.
De esta manera, desde la entidad franjiverde han firmado a dos nuevos jugadores que ya se encuentran a las órdenes del técnico José Fidel Martínez para ayudar al grupo a conseguir el objetivo de la salvación.
Ambas incorporaciones tienen experiencia en Segunda División B
Así, ha regresado al filial ilicitano Perujo (16/02/1995), lateral izquierdo el cual ya defendió los colores del Elche Ilicitano hace dos campañas y que en la actual temporada había formado parte hasta la fecha del Ontinyent CF en la categoría de Segunda División B.
Foto: Elche CF.
Acompañando al lateral, también ha llegado a la ciudad de Elche otro jugador con experiencia en Segunda División B. Se trata de Niko Abuladze (4/11/1997). Niko desempeña la posición de extremo zurdo y la campaña pasada militaba en el Caudal Deportivo antes de llegar al CD Alcoyano, donde comenzó esta temporada.
Foto: Elche CF.
Tras estos dos nuevos jugadores, el técnico ilicitano José Fidel Martínez tiene a su disposición un total 15 jugadores en su plantilla para tratar de mantener la categoría del equipo. Estos futbolistas son: el portero Álvaro Chaparro (CE Sabadell), los defensas Fran Martínez (Orihuela), Emile Waita (Mora), Carlos Soriano (Juvenil Torre Levante) y Perujo (CD Alcoyano); los centrocampistas Otia Keukang (At. Astorga), Hugo Rodríguez (Olímpic de Xàtiva) y Cassano (Unión Adarve), Khalok (Conil) y Juanjo (Olímpic de Xàtiva); y los delanteros Cristo García (Crevillente), Juanjosé Siofa (Móstoles) y Niko Abuladze (Ontinyent CF).