Victoria del Ilicitano en un festival de goles

A pesar de empezar perdiendo, el filial franjiverde consigue los tres puntos después de golear al Paiporta. Un hat-trick de Nacho Ramón permite a los ilicitanos estar un paso más cerca de la salvación y hunde al colista. Foto: Elche CF.

Desde el primer minuto y sabiendo todo lo que se jugaban hoy, el Elche Ilicitano salió a morder y se hizo con el control del partido desde los primeros compases. Molina y Niko tuvieron las primeras ocasiones del partido pero los ilicitanos no estuvieron finos de cara a gol. El Paiporta también llegaba a la portería rival, y en una de ellas cerca del minuto 20, Contreras aprovechó un error defensivo para subir el 0-1. Jarronazo de agua fría para un Elche Ilicitano que seguía asediando al conjunto valenciano pero se encontraba con la defensa o con el portero Albert. Justo antes del descanso, Nacho Ramón igualó el resultado tras un recorte dentro del área, marchándose el partido al descanso con 1-1.

La segunda parte tuvo prácticamente el mismo guion, los ilicitanos muy necesitados de puntos llevando el control y el Paiporta replegado atrás aprovechando errores. En el minuto 58, Nacho Ramón le daba la vuelta al partido tras mandar a la red un centro de Niko y sólo dos minutos después, el 3-1 subía al luminoso gracias al tanto de Molina. Saltó la fiesta en un Díez Iborra que en el minuto 71 todavía vería un cuarto gol del Elche Ilicitano tras una jugad individual de Manu Palma.

Con el partido controlado los franjiverdes se relajaron y el Paiporta lo aprovechó para recortar distancias con un disparo de Jony desde fuera del área. Pero la fiesta no había acabado en el feudo ilicitano porque el invitado estrella Nacho Ramón marcaría el quinto gol tras batir a Albert en un mano a mano, tercero en su cuenta particular. Y como colofón final, el recién entrado Ballesteros marcaría el sexto tanto del conjunto ilicitano aprovechando un pase de Manu Palma. Con el contundente resultado de 6-2 el partido acabó en el Díez Iborra.

Este resultado permite a los ilicitanos estar un paso más cerca de la salvación y hunde cada vez más al Paiporta en la tabla. El Elche Ilicitano visitará al Olímpic la próxima semana mientras que los valencianos recibirán al Eldense.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.