Victoria muy contundente del Elda Industrial que desde el primer momento dejó sin opciones a un Orihuela B que intentó no perderle la cara al partido. La expulsión de Víctor Arenas en la segunda parte dejó con 10 jugadores a los amarillos durante 25 minutos. Foto: Elda Industrial CF.
El partido comenzó bastante igualado, en los primeros minutos ambos equipos intentaban crear peligro sobre la portería rival. En el minuto 13, Sevilla aprovechó una gran asistencia de Rafa Sanjuan para subir el 1-0 al marcador. Tras el gol en filial escorpión trató de reaccionar pero lo que se encontró poco tiempo después fue con el segundo tanto de los locales, un golazo de Cristian que cuela el balón por la escuadra desde fuera del área. Muchísimo castigo para el Orihuela B tras una buena primera parte de ambos equipos que también estuvo marcada por la lesión del delantero del Orihuela, Villa. Sin tiempo para más, el partido se marchó al descanso con 2-0 en el Pepico Amat.
La segunda mitad comenzó muy bien para el Elda Industrial, ya que a los diez minutos, Rafa Sanjuan desde el borde del área subía el tercer gol al luminoso. El Orihuela B reaccionó y acto seguido Javi Solsona se inventaba un zapatazo desde su casa para marcar el 3-1 y devolver la ilusión a los visitantes, que acto seguido fue frustrada con la expulsión de Víctor Arenas que dejaba a los oriolanos con 10 jugadores. Aún así, el conjunto visitante tuvo la oportunidad de seguir recortando distancias, pero Vicente no consiguió culminar una jugada colectiva de los amarillos. Con el partido casi terminado, Iván García marcó el definitivo 4-1 tras una buena jugada colectiva.
Este resultado permite al Elda Industrial seguir peleando por los puestos de promoción y mantiene al filial oriolano en la zona media de la tabla. Los del Pepico Amat la próxima jornada visitarán al Benferri mientras que el Orihuela B recibirá al Callosa Deportiva.