Interesante duelo entre sexto y cuarto clasificado -antes del partido- del grupo cuarto de Regional Preferente. El Elda Industrial recibía en el Nou Pepico Amat a un Villajoyosa que, a diferencia de los eldenses, se encuentra en el fragor de la batalla por conseguir su objetivo, la promoción de ascenso a Tercera División.
La primera mitad mancó de ocasiones claras de gol. La primera oportunidad clara la tuvo el Villajoyosa en el minuto 23′, cuando los visitantes se adelantarían gracias a un contraataque muy bien ejecutado por banda derecha y que, tras sortear a Esteban y Fede, Antonio efectuaría un disparo cruzado que se convertiría en el primer tanto de la tarde. Tras el gol, el Elda Industrial tuvo que adelantar líneas y volcarse en el área del Villajoyosa, que anduvo bien replegado y no dejó que los eldenses tuvieran claras ocasiones de gol.
En la segunda mitad el partido continuó siendo totalmente físico. El Elda Industrial se encontraba más cómodo con el balón y fue capaz de materializar varias jugadas de posesión que se convirtieron en peligro. La primera clara la tuvo en el minuto 65, cuando Adrián Gisbert condujo el esférico y se la pasó a un Alfonso que erró de forma clara una ocasión que pudo convertirse en el tanto de la igualada. Tras ello, el partido se tornó algo loco, con idas y venidas constantes que no desembocaron en ningún gol. Cabe destacar el gran paradón de Toni tras el disparo de falta directa de Micky en el minuto 78, que pudo acabar con las opciones de puntuar de un Elda Industrial que contó con una ocasión de Rafael Sanjuán, pero su disparo se marchó rozando el palo.
Por tanto, el Elda Industrial disputará su último encuentro como visitante ante el FB Redován, mientras que el Villajoyosa continuará luchando por finalizar entre los tres primeros clasificados recibiendo al Callosa Deportiva.