L’Alcora sorprende al Nules en el Noulas

El conjunto azulejero deja prácticamente sin opciones de promoción al Nules. Por los visitantes anotaron Ramiro y Miguel. Por los locales, únicamente recortó distancias Fandos en el tramo final del partido.

El Nules recibía a L’Alcora en el Noulas en la jornada vespertina del sábado. Los de Basilio López, a cinco puntos de la promoción, siguen en la lucha por jugar el play-off. Por su parte, los visitantes, sin nada en juego, visitaban a los nulenses con ganas de competir y dar la cara frente a un gran rival.

Mejores fueron los visitantes en la primera mitad. L’Alcora pudo sentenciar el encuentro en los primeros 45 minutos, pero su escaso acierto de cara a portería evitó que se marcharan por delante al descanso. El Nules poco pudo hacer ante la alta presión de los visitantes. Se vieron soprendidos y apenas fueron capaces de generar peligro ante un L’Alcora muy serio en todas las líneas. De esta manera, se llegó al descanso en el Noulas con el resultado de 0-0

Tras el paso por vestuarios, la pelota sí que quiso entrar. Lo hizo por primera vez en el minuto 53, cuando, esta vez sí, Ramiro, adelantó a L’Alcora en el marcador para hacer justicia tras lo visto hasta el momento en el terreno de juego. En el minuto 73, Miguel hizo el 0-2 tras anotar un buen gol y castigar duramente al Nules. A partir del segundo gol en contra, despertó un Nules que estuvo muy apagado durante todo el encuentro. Apretó en el tramo final y llegó a recortar diferencias con un gol de Fandos en el 81. Intentó empatar el partido en los últimos minutos pero L’Alcora supo defender bien el resultado y llevarse tres puntos muy trabajados. De esta manera se llegó al final del partido con el 1-2.

Tras este partido, el Nules suma 54 puntos, sigue en la lucha por la promoción y la siguiente semana visitará al Benicarló. Por su parte, L’Alcora, con 41 puntos, asentado en mitad tabla, recibirá la próxima jornada al Cabanes.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.