Elitei Proyect CF y Benidorm CD abrían la jornada del Grupo IV de la liga Regional Preferente en un duelo de necesitados. Dos conjuntos que llegaban a la cita colocados en la zona baja y con la urgencia de ganar.
Cosa que se palpó en el ambiente ya desde los primeros minutos en los que se notaba el miedo a no fallar y la importancia de ser precisos. Con dos equipos bien ordenados tácticamente tanto ofensiva como defensivamente, los aficionados no pudieron disfrutar de ningún gol durante los primeros 45 minutos.
Sin embargo, tras el paso por el túnel de vestuarios y el inicio de la segunda mitad, las cosas iban a cambiar motivado por el tanto de Óscar Flor al poco de la reanudación. Un gol que obligó al Benidorm CD a dar un paso al frente e ir en busca de la igualada ya que la derrota les hundía un poco más en la clasificación. No obstante, lograron el objetivo por mediación de Yehor que en el minuto 68 devolvía las tabñas al luminoso y dejaba 20 minutos finales de mucha tensión. Pero finalmente, la suerte iba a decantarse para el lado local ya que Rubén, ya cuando de entraba en la recta final del compromiso, batió al meta visitante para sellar el definitivo 2-1.
Con esta victoria, el Elitei Project CF asciende hasta la posición número 13 con 10 unidades y ahora visitará el campo del Callosa Deportiva CF. Por su parte, el Benidorm CD se queda como penúltimo de la clasificación con sólo 6 unidades en su casillero y buscarán retomar la senda de la victoria en el feudo de la UD Universidad de Alicante.