Inicio Archivo de equipos Elda Unión CF El Villajoyosa CF sigue de dulce

El Villajoyosa CF sigue de dulce

0
El Villajoyosa CF sigue de dulce

El líder del Grupo IV de la liga Regional Preferente consiguió los tres puntos en su viaje a Elda correspondiente a la jornada 12 de la competición. El Elitei Project quiso y no pudo, por lo que finalmente terminó hincando rodilla en el Pepico Amat. Reportaje Fotográfico: Raquel L. Cuartero.

Tras una puesta en escena bastante buena por parte de ‘La Vila’, en menos de media hora iban a encarar con creces el partido y dejarlo bastante encarrilado. Fue en el 18 cuando Iván puso el 0-1 en el luminoso y dejó lo más difícil hecho para que, 10 minutos más tarde, Antonio López iba a doblegar la ventaja para poner una buena renta a favor de los visitantes. Los de Elda quisieron retomar el vuelo y contrarrestar el doble golpe con un gol antes del descanso que le dieran más vida, pero la suerte no les acompaño.

Con el 0-2 en el luminoso en el paso por el túnel de vestuarios y el inicio de los segundos 45 minutos, el Elitei Project buscó dar un paso al frente tirando de casta y orgullo. Pero el líder se mostró muy sólido en todo momento y apenas dio opciones a su rival que vio como los minutos pasaban y sus opciones de puntuar disminuían. Finalmente, y tras una segunda mitad sin goles, el colegiado señaló el final del encuentro con el resultado de 0-2.

Con esta derrota, el Elitei Project CF se mantiene en la décimo-tercera posición de la general con 11 puntos antes de medirse en territorio hostil al CD Almoradí. Por su parte, el Villajoyosa CF recupera el liderato al sumar 27 puntos, al igual que el FB Redován CF. En el próxima partido se medirá al Benidorm CD.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.