Elda Unión CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Elitei Project gana con dos ex del Novelda CF en el once

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Gabri, jugador del Elitei Project CF, comenzó la pretemporada en el Novelda CF.

El Elitei Project gana con dos ex del Novelda CF en el once

Gabri, jugador del Elitei Project CF, comenzó la pretemporada en el Novelda CF.

El Elitei Project CF venció el pasado fin de semana en uno de los campos más difíciles del Grupo IV de Regional Preferente, el del CD Almoradí. Los de Elda se llevaron el partido con un contundente 0-3 a sus espaldas, y sumaron su cuarta victoria de la temporada.

Theo, gabri y giorgios comenzaron la pretemporada en el Novelda CF

Lo que tienen en común esos cuatro triunfos, es que en todos ellos participó como titular al menos un jugador que comenzó la pretemporada en el Novelda CF. En este último en «Sadrian», salieron de inicio dos de ellos, Gabri y Giorgios, brasileño y griego respectivamente. Ninguno de ellos anotó, pero ambos ayudaron a que su equipo lograra los tres puntos.

Theo y Giorgios, primero y segundo por la izquierda, comenzaron junto a Gabri su pretemporada en el Novelda CF.

En las tres victorias anteriores del equipo, Giorgios no participó de inicio, mientras que Gabri lo hizo únicamente en la victoria por 2-1 frente al SFFCV Benidorm. En los otros dos encuentros en los que el Elitei Project CF salió victorioso como local, intervino el portero Theo, quien también empezó la pretemporada en el equipo de La Magdalena. Además, solo encajó un gol en esos dos enfrentamientos ante el CD Thader y el CF UD Ilicitana.

Por Golsmedia