FB Redován CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
Repóker de renovaciones y dos bajas en la plantilla del FB Redován CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Imagen de los cinco renovados en el FB Redován CF.

Repóker de renovaciones y dos bajas en la plantilla del FB Redován CF

Imagen de los cinco renovados en el FB Redován CF.

El FB Redován CF no quiere vivir un verano de dudas e incertidumbre, por lo que está cerrando renovaciones a la velocidad de la luz. Para los de la Vega Baja es muy importante la presencia de un gran número de jugadores de la actual campaña, de ahí el esfuerzo que desde la directiva han hecho para retenerlos. En el día de ayer anunciamos el fichaje de un nuevo jugador y 4 renovaciones de peso en la plantilla.

ÁLVARO, JAIME, HÉCTOR, GONZALO Y GABRI CONTINÚAN, RAÚL E IVÁN NO

Hoy, el club ha publicado en su Facebook 5 nuevas renovaciones y la baja de dos jugadores. Los que continúan son: Álvaro, Jaime, Héctor, Gabri y Gonzalo. Los que no continuarán en el ‘Duana’ son: Raúl Romero e Iván Martínez. A continuación hacemos una breve descripción de todos ellos:

ÁLVARO

Álvaro Más vistiendo la camiseta del FB Redován CF.

Álvaro es uno de los jugadores que no necesita presentación. Conoce bien la categoría y es uno de los hombres más cotizados en ella. Cada verano, numerosos equipos llaman a su puerta para hacerse con sus servicios. El pasado verano llegó procedente del CF UD Ilicitana, y desde un principio se convirtió en uno de los líderes del equipo.

álvaro es uno de los capitanes de la plantilla 

Es uno de los capitanes de su plantilla, y sus palabras son muy valoradas dentro del vestuario. Ocupa la posición de mediocentro organizador. Le gusta estar en la base de la jugada y relacionarse con el balón en todo momento. Domina tanto el pase en corto como el pase en largo, y es uno de los encargados de sacar el balón parado.

HÉCTOR

Héctor vistiendo la camiseta del FB Redován CF.

Héctor es sin duda uno de los mejores centrales de la categoría. Así lo ha demostrado en los distintos equipos en los que ha estado. Sobresalió en el CF UD Ilicitana de Manu Sánchez, y después demostró su valía con Rico en el CD Thader de Rojales.

Héctor es uno de los mejores defensas centrales de regional Preferente

Es un defensa muy inteligente. No brilla por su velocidad, pero sí por su colocación y su efectividad. Su principal virtud son los balones aéreos. Esta temporada dejó un recital ante uno de los delanteros que mejor va por arriba, el ‘9’ del CD Almoadi, Poveda. Además, mide muy bien la carrera con su par, y siempre mete el pie para hacerse con el esférico en el momento oportuno.

GONZALO

Gonzalo vistiendo la camiseta del FB Redován CF, presionando a un jugador del Villajoyosa CF.

Gonzalo llegó al FB Redován CF después de realizar la pretemporada con el Novelda CF de Tercera División. No hay jugadores como él en la plantilla, así que se trata de un activo importante en las convocatorias de Rico. No ha sido titular indiscutible, pero sí ha sido el revulsivo perfecto en numerosas ocasiones.

Gonzalo es un jugador cuya principal virtud es el cambio de ritmo

Hablamos de un jugador muy ofensivo, que puede ocupar cualquiera de las dos bandas. Es muy enérgico, y su principal virtud es el cambio de ritmo. Además, juega con mucho descaro, y le gusta encarar a su par siempre que tiene oportunidad. Este curso luchará por un puesto en el once titular.

JAIME

Jaime con el 3 a la espalda. Foto: FB Redován CF.

Jaime se formó en las categorías inferiores del Kelme CF. Puede jugar de lateral y de central. Es un jugador habilidoso y con un físico portentoso. Se incorpora bien al ataque, y defensivamente hace gala de su corpulencia en las acciones divididas. Es joven todavía, por lo que tiene mucho futuro por delante.

Jaime es un jugador que destaca por su físico pese a su juventud

Esta temporada ha tenido difícil disputar minutos, ya que la defensa del FB Redován CF es una de las mejores del campeonato, por no decir la mejor. En cualquier caso, la próxima temporada no le pillará de sorpresa. En su primero año en la categoría ya ha logrado adaptarse y ser uno más, por lo que estaremos muy atentos a su evolución en su segundo año de senior.

GABRI

Gabri vistiendo la camiseta del FB Redován CF.

Gabri es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Sus propios compañeros destacan de él su regularidad y su polivalencia, ya que puede ocupar tanto el centro de la zaga como la posición de mediocentro. Es un chico que desenvuelve bien con y sin balón.

gabri es uno de los jugadores más regulares de la plantilla

Alejado de florituras y regates innecesarios, Gabri sabe a la perfección cuál es su cometido. Se posiciona bien, tiene buena visión de juego, y mantiene la concentración durante los 90 minutos, algo muy preciado por los técnicos en el mundo del fútbol.

RAÚL E IVÁN 

Raúl (izquierda) e Iván (derecha) no continúan en el FB Redován CF.

Los dos jugadores que no continúan en el equipo son Raúl Romero e Iván Martínez. Ninguno de los dos ha sido protagonista esta temporada a las órdenes de Rico. Ambos ocupan la posición de extremo. Raúl es un jugador más técnico y habilidoso, mientras que Iván tiene más recorrido y mejor definición de cara a gol. Los dos serían un gran refuerzo para cualquier equipo de la categoría. El club les ha agradecido su compromiso, su profesionalidad y comportamiento a través de Facebook.

Categorías FB Redován CF