Chispa (izquierda) y Jorge Botella (derecha) se unen al FB Redován CF.

Doble fichaje estrella en las filas del FB Redován CF

Chispa (izquierda) y Jorge Botella (derecha) se unen al FB Redován CF.

El FB Redován CF buscará nuevamente el play-off en esta próxima temporada. Las renovaciones y los fichajes del conjunto de la Vega Baja hacen presagiar que será un buen año en el ‘Duana’, en el que los espectadores volverán a disfrutar de buen fútbol y victorias.

Jorge botella y chispa, nuevos jugadores del fb redován cf

La primera gran contratación del verano fue la del lateral Cristian Botella, que llegaba procedente del Callosa Deportiva CF. En los días posteriores a ese anuncio, el club fue poco a poco desvelando qué jugadores continuarían en la plantilla azulona. No obstante, lo que más interés suele despertar en la afición son las caras nuevas. Pues bien, según hemos podido saber desde Golsmedia Sports, Jorge Botella acompañará a Chispa en su aventura en el FB Redován CF.

Jorge con la camiseta del CF UD Ilicitana esta temporada.

Jorge llega procedente del CF UD Ilicitana. Ocupa la posición de defensa central, y su pierna dominante es la derecha. Es un zaguero de gran envergadura, de los mejores de la categoría en el juego aéreo. Además, es un jugador muy inteligente, que sabe bien cómo posicionarse y qué decisión tomar en cada momento.

Jorge jugó hace dos temporadas en el cd eldense de tercera división

En estos últimos años ha sido imprescindible en el conjunto ilicitano, salvo una temporada, en la que jugó con el CD Eldense en Tercera División. Jorge ya conoce a varios de los integrantes de la plantilla, por lo que su adaptación al equipo será muy sencilla.

Chispa en su etapa en el Athletic Club Torrellano.

Por su parte, Chispa llega procedente del Athletic Club Torrellano. Es un extremo muy veloz y habilidoso que puede ocupar cualquiera de los dos costados. Es un jugador desequilibrante, perfecto para un FB Redován CF que tiene en su plantilla muchos jugadores de carácter asociativo.

chispa llega procedente del Athletic club torrellano

Chispa es conocido sobre todo por su etapa en el Villajoyosa CF, con quien ha jugado varias promociones de ascenso. Tiene mucha experiencia en la categoría, y este curso ha anotado 5 goles, por lo que será una amenaza más en un equipo repleto de grandes figuras.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.