FB Redován CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El FB Redován CF pesca en el Novelda CF para fortalecer su defensa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Adri, al finalizar el encuentro ante el Silla CF (0-0)

El FB Redován CF pesca en el Novelda CF para fortalecer su defensa

Adri, al finalizar el encuentro ante el Silla CF (0-0)

Nuevo movimiento de cromos en el que el FB Redován CF es protagonista. Los de la Vega Baja están siendo un equipo muy activo en este mercado veraniego fruto de las circunstancias que se han ido dando y ahora están buscando planificar su plantilla de la manera más eficiente posible para afrontar el nuevo curso con garantías.

Adri volverá a estar a las órdenes de Rico

Y es que, el cuadro dirigido por Rico perdió cuatro piezas claves a las que se le sumó la última inesperada baja de Camarasa y, aunque han logrado firmar a futbolistas interesantes como Guillermo Fernández o a Carles Ruzafa, su prioridad ahora ha sido reforzar la zona defensiva con un futbolista procedente de la Tercera División.

Adri, nuevo jugador del FB Redován CF. Foto: FB Redován CF

Se trata de Adrián Cerda Quilees ‘Adri’, jugador que llega desde el Novelda CF y que conoce de sobra Rico ya que lo fichó en su época como técnico del CD Tháder procedente del Villajoyosa CF. Se trata de un lateral izquierdo rápido y con piernas, capaz de aguantarte a buen ritmo todo el encuentro y llegar hasta la línea de fondo convirtiéndose casi en extremo.

Categorías FB Redován CF