La Regional Preferente valenciana ya ha vuelto a la liga tras el largo parón a causa del COVID-19. Los equipos han aprovechado, sobre todo las semanas previas al regreso, para anunciar distintas incorporaciones. Algunos, no obstante, lo han hecho ya con la temporada de nuevo en disputa. También ha habido casos de salidas en algunos clubes. El FB Redován CF cuenta, como otros equipos del grupo 6, con nuevas caras en su primer equipo.
El equipo de la Vega Baja se ha hecho con los servicios del alicantino Izan Mallol. El jugador, natural de Crevillente, llega al FB Redován CF para aportar llegada en la lucha del club por alejarse de las posiciones de descenso a Primera Regional. Una grave lesión de rodilla tuvo a Izan apartado de los terrenos de juego durante un largo periodo de tiempo. El futbolista ya está recuperado de esa lesión.
Izan Mallol ha llegado a jugar en Tercera División
Izan militó en el equipo de su ciudad natal, el Crevillente Deportivo. Lo hizo en Tercera División, en la campaña 2017-2018. En aquel año, el jugador entro como suplente en dos partidos del tramo final de la temporada. Jugó, concretamente, diez minutos en la derrota frente al CD Buñol en el Enrique Miralles, y seis minutos contra el CD Almazora en otra derrota del Crevillente Deportivo en su feudo.

El próximo compromiso liguero del FB Redován CF, en el que ya podrán contar con Izan Mallol, será el partido correspondiente a la decimosegunda jornada. En ese encuentro se verán las caras con el Orihuela CF B en el Polideportivo Municipal La Murada. El conjunto oriolano es noveno con trece puntos, mientras que el FB Redován CF ocupa la undécima plaza del grupo 6 con doce puntos, a tan solo uno del filial del Orihuela CF.