Jornada 13.- Sagunto FB, 1; CD Benicarló, 1
Empate entre Sagunto y Benicarló en un partido en el que se avanzaron los locales, quienes se verían empatados y con un futbolista menos en el segundo tiempo.
Los valencianos tenían una verdadera prueba de fuego en su exilio en Estivella, si vencían se podrían acercar a los puestos de permanencia pero de no hacerlo se podrían complicar mucho ya que podrían quedar descolgados. Los benicarlandos, con solo dos puntos por encima de la promoción de descenso, buscaban distanciarse de la quema venciendo a un rival necesitado.
Comenzó el encuentro con el dominio local teniendo los de Paco Villar algunas ocasiones para adelantarse en el marcador. El tanto valenciano llegaría a los veintiocho minutos de juego cuando Emiliano inauguraba el marcador. Los caduferos también tuvieron oportunidad se empatar en diez minutos en los que superaron a los saguntinos. Pero tras el descanso el Sagunto gozó de tres claras ocasiones de gol encontrando a Guillamón como obstáculo. A falta de un cuarto de hora llegaría el gol del empate del Benicarló merced al acierto desde los once metros de Marcos Cano.
Con este marcador tanto valencianos como castellonenses quedan en la misma zona clasificatoria que antes de la disputa del encuentro. En la próxima jornada el Benicarló recibirá a L’Alcora mientras que el Sagunto se desplazará a Massamagrell.
Ficha técnica:
Sagunto FB: Nacho, Caballer, Rafa, Josep, Salva, Salas, Nacho, Marín (Pedro, 72’), Juanma (Gabri, 54’), Toni (Ifi, 63’) y Emiliano (Llorens, 69’).
CD Benicarló: Guillamón, Raúl, Héctor, Seva, Pablo, Traver, Pitu, Migue (Genis, 70’), Carrillo (Monty, 60’), Pepe (Rivera, 75’), Ximo, Marcos Cano y Guillem (Palau, 85’).
Goles: 1-0. M. 28: Emiliano. 1-1. M. 75: Marcos Cano (p).
Árbitro: José Antonio Sánchez Bonache. Amonestó a los locales Juanma, Caballer, Josep y Salas, así como al visitante Guillem. Además expulsó al local Caballer por doble amarilla (80’).
Incidencias: Partido disputado en El Bovalar de Estivella al tener el Sagunto el campo clausurado.