»
»
»
»
»
»
»
»
El Canalense demuestra que cree en la permanencia

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Canalense demuestra que cree en la permanencia

Ante la auténtica final disputada el pasado sábado, el equipo entrenado por Gonzalo Gómez demostró que quieren seguir una temporada más en Preferente. Por otra parte, destacar que han incorporado a un nuevo futbolista.

 
El FC Canalense llegó al parón fallero tras cortar su buena racha, encajando una derrota frente a un rival directo como el At. d’Alginet (2-0), lo que sumado a que en los tres anteriores partidos habían conseguido sendos empates, provocaba que el choque ante el Pego, otro equipo implicado en la pugna por la permanencia, fuese una auténtica final, no en vano, se medían al combinado que marca el descenso.
 
Pese al duro golpe encajado en Alginet, los pupilos de Gonzalo Gómez supieron aprovechar el parón fallero para reponerse y así firmar un triunfo que podría ser clave a final de temporada, porque además les sirvió para adjudicarse el golaveraje a su favor tras haber empatado (0-0) en el partido de la primera vuelta. 
 
Después de esta victoria, los de Canals cuentan con 6 puntos de ventaja respecto a la zona roja, además del mencionado golaveraje, una distancia de más de dos partidos que aunque no es para nada definitiva, sí les permite afrontar los duelos con menos presión. En cuanto a los otros equipos implicados en la pugna, tienen el golaveraje perdido con el At. d’Alginet y empatado con el Carcaixent y el Gandía, mientras que con el Alcoyano B, que acumula una racha negativa y cada vez está más cerca de esta batalla, tienen que enfrentarse en la jornada 30.
 
La próxima cita también será de vital importancia en su camino por la permanencia, puesto que visitarán al colista, un Castellonense que jornada tras jornada tiene más complicado salvar la categoría al contar únicamente con 7 puntos, 17 menos que el At. d’Alginet. Ante sí tendrán una buena oportunidad para seguir sumando puntos hacia la salvación y de demostrar que siguen en un buen momento tanto de forma como de resultados.
 
Cabe destacar que el FC Canalense también aprovechó las fiestas falleras para tramitar una nueva ficha, la del defensa José Luis, quien llega procedente del Alberic de Primera Regional y que incluso ya debutó el pasado fin de semana, disputando los últimos minutos frente al Pego para ayudar a su nuevo equipo a conservar el resultado a su favor. 
Categorías FC Canalense