»
»
»
»
»
»
»
»
Empate a nada que mantiene la incertidumbre para ambos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Empate a nada que mantiene la incertidumbre para ambos

Jornada 29.- CD Contestano, 0; FC Canalense, 0
 
No hubo goles en otro de los importantes partidos de esta semana. Ambos necesitaban un triunfo que les mantuviese lo más lejos posible de la quema, pero ninguno fue capaz de batir al portero rival.

 
Partido de poco fútbol y pocas ocasiones el que se ha vivido en La Morera, teniendo apenas un par cada equipo. En el primer tiempo, cuando se cumplía el minuto 28, el local Mateo se plantó ante Perales, pero el meta visitante le ganó la partida en el uno contra uno, al igual que cinco minutos después, cuando David, tras una gran jugada individual, asistió a Julián, pero, de nuevo, apareció Perales para detener el remate. Además, en el 36’ se le anuló un gol al local David al señalarse fuera de juego. Destacar que el combinado visitante tuvo que hacer hasta dos cambios en esta primera parte.
 
Tras el descanso, y a los pocos minutos de arrancar la segunda mitad, se produjo una jugada clave, puesto que Vicent Pufo Soler vio la segunda cartulina amarilla y dejó a los visitantes en inferioridad numérica, lo que obligó a los de Gonzalo Gómez a retrasar líneas y poner una infranqueable muralla contra la que nada pudo hacer el Contestano, sin conseguir meterle mano. Además, en los últimos minutos podría haber incluso perdido, puesto que en el 82’ una falta lanzada por Toni Barberá se paseó muy cerca de sus compañeros, mientras que en el minuto 86 el propio capitán foráneo se internó por la derecha y lanzó un tiro que salió lamiendo la escuadra de la portería defendida por Gabri.
 
Por lo tanto, reparto de puntos que provoca que los dos equipos pasen las pascuas con menos margen del que tenían respecto al descenso, contando con 5 y 4 puntos de ventaja respecto al Carcaixent, que es ahora quien delimita la quema.
 
Ficha técnica:
 
CD Contestano: Gabri; Javi, Hanniel, Tarrazó (Rafeta, 81’), Isra, David (Vila, 68’), Nando, Julián, Imanol, Kiko (Jorge, 72’) y Mateo (Alexis, 81’).
 
FC Canalense: Perales; Izán (Nadal, 66’), César, Vicent Pufo Soler, Javi Calatayud, Richard, Pepe Gras (Néstor, 42’), Toni Barberá, Rafa Vila (Eusebio, 83’), David (Javi López, 25’) y Moha. 
 
Árbitro: Rodríguez Castelló, Cristofer; asistido en las bandas por Ferrer Grau, Jorge y Cocan, Bogdan Ioan. Amonestó por parte local a Kiko, Jorge y Rafeta; y por parte visitante a Richard, Moha y Vicent Pufo Soler, a éste último en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 57.
Categorías FC Canalense