El Intercity se hace con un jugador procedente del Jove Español de Tercera División

El CF Intercity del Grupo IV de Preferente tiene una nueva cara en busca de seguir peleando por el ascenso a categoría nacional. Esta procede de Tercera División y llega para reforzar la zona central del campo.

El Intercity se fija en la cuarta categoría de España

El elegido ha sido Calos Israel procedente del Jove Español, sexto clasificado del Grupo VI de Tercera División y uno de los equipos, hasta la fecha, revelación. El medio centro ha vestido con anterioridad la elástica del Alcoyano B, Muro, Alicante CF, Crevillente Deportivo, Sant Joan y recientemente, consiguiendo el ascenso a categoría nacional la del Jove Español.

A pesar que la presente temporada estaba contando con minutos y ya había anotado varios goles, el interés mostrado por el Intercity ha podido con el jugador, cambiando así de club. De esta forma, tanto Carlos Israel como el Jove Español han rescindido el contrato que les unía hasta final de temporada y ahora vestirá para lo que resta de la misma, la de la entidad de Sant Joan de Alicante.

Así pues, el equipo entrenado por José Vicente Lledó está formado por los porteros Edu Lledó y Raúl Poveda (Novelda); los defensas Akapo (Torrevieja), Alexis EgeaBaldoRafa PaniPaco Peña (Hércules) y Hugo (Universidad de Alicante); los centrocampistas ChupePablo TenzaGarcaJuanluJosé García (Jove Español), Cissé (Mora), Álvaro García (Alcoyano), Luis García (Novelda) y Carlos Israel (Jove Español); y los delanteros HuchaPedro Chinchilla,  Heredia (Betis Florida Juvenil) y Jordan Gaspar (Osasuna B).

El Jove Español pierde a un jugador

Y es que, recordar que el mercado en Tercera División se cerró el pasado viernes 1 de febrero, por lo que los equipos no pueden incorporar a ningún jugador ya, pero sí darlos de baja para que puedan incorporarse a otros equipos, en este caso, deben de ser de inferior categoría.

De esta forma,con el objetivo de la permanencia tras ser el año del ascenso, el Jove Español cuenta con los porteros Ignacio Sáez y Alberto (Novelda); los defensas Luis Ortiz, Samy, Luis Fuentes, Aarón, Óscar Amat (Novelda) y Pablo Pagán (Novelda); los centrocampistas David Vendrell, Fede, Rocamora, Monti, Beibel (Dénia) y César Rodríguez (Novelda); y los delanteros Ángel Cobo, Ibra, Ruso, Joaquín Calderón (Torrevieja) y Wong (CFI Alicante).

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.