El FC Jove Español doblega al Villarreal C en un vibrante encuentro

El Jove Español se impuso por 4-2 al Villarreal C en un trepidante partido en la Ciudad Deportiva. Dos goles de penalti de Vendrell y otro doblete de Benja dieron la victoria al equipo de Ángel López ante un rival que llegó a irse al descanso con ventaja en el marcador. Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

El encuentro arrancó con una gran ocasión de Vendrell para el Jove Español cuando ni siquiera se había cumplido el primer minuto de juego. El arreón inicial de los locales encontró su premio con un penalti en el minuto 10 por mano de un defensa del Villarreal C. Vendrell no perdonó desde los once metros para establecer el 1-0.

Sin embargo, la alegría del Jove Español no duró mucho. En una falta lateral, Carlo conectó un buen remate de cabeza para batir a Alberto. Con el 1-1, que llegó en el minuto 17, el partido entró en una fase de dominio alterno hasta que se aproximó el descanso.

En el último minuto de la primera mitad, otro penalti, en esta ocasión a favor del Villarreal C, sirvió al filial amarillo para ponerse por delante en el marcador. Josema tampoco falló la pena máxima y anotó el 1-2 en un momento psicológico.

La segunda mitad comenzó con otra pena máxima. Vendrell volvió a transformar para firmar el 2-2 con más de 40 minutos por delante. Con el empate el partido se abrió con ocasiones para ambos equipos.

Fue Benja el que hizo el 3-2 con un espectacular gol en el minuto 75. Todavía quedaba más de un cuarto de hora y el Villarreal C se fue con todo en busca del empate. El Jove Español gestionó bien su ventaja y en el último suspiro del tiempo de prolongación, de nuevo Benja, hizo el 4-2 definitivo en una contra.

Con este triunfo, el Jove Español da un paso importante para acercarse a la permanencia y, al mismo tiempo, se acerca a las posiciones de cabeza. Por su parte, el Villarreal C seguirá en zona de promoción de ascenso a pesar de la derrota.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.