FC Jove Español
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Olímpic quiere llevarse a una promesa del FC Jove Español

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
Alex Ortolà, con el FC Jove Español. Imagen: Twitter

El CD Olímpic quiere llevarse a una promesa del FC Jove Español

Alex Ortolà, con el FC Jove Español. Imagen: Twitter

El FC Jove Español estaría a punto de separar su camino del joven central, Álex Ortolà. El zaguero, que llegó a las filas del conjunto alicantino la pasada temporada, podría hacer las maletas en los próximos días rumbo al CD Olímpic de Xátiva, según afirman desde la cuenta de Twitter ‘Cazurreos de Tercera’.

Álex Ortolà estaría muy cerca de fichar por el CD Olímpic de Xàtiva

El defensa se ha convertido, pese a su juventud, en uno de los pilares de la zaga rojilla este curso. A las órdenes del extécnico, Ángel López, Ortolà ha disputado 17 encuentros en los que ha acumulado un total de 1585 minutos sobre el verde. Además, fue fundamental en la tanda de penaltis que le valió la clasificación al Jove Español en la Copa Federación, previa clasificatoria para disputar la Copa del Rey. Su paso por el FC Jove Español le ha servido para asentarse y curtirse en Tercera División. Sin embargo, parece ser que el futbolista seguirá creciendo en la categoría lejos del FC Jove Español. El CD Olímpic de Xàtiva podría estar muy cerca de hacerse con los servicios del joven defensa, ex del Levante UD.

Alex Ortola
Alex Ortola, al fichar por el FC Jove Español. Foto: FC Jove Español.

Ortolà viviría su segunda temporada en Tercera División en el equipo valenciano tras su paso por el FC Jove Español, al que llegó el pasado verano procedente del Juvenil División de Honor del Levante UD, con el que quedó subcampeón. El de Benissa, se ha formado en algunas de las canteras más importantes de la Comunitat como la del Hércules CF y la del Valencia CF.

Por Golsmedia