Ángel y Vallino disputando un balón en el CF Benidorm - Callosa Deportiva CF.

El FC Jove Español realiza dos fichajes de escándalo

Ángel y Vallino disputando un balón en el CF Benidorm - Callosa Deportiva CF.

El FC Jove Español todavía no ha cerrado su plantilla. El director deportivo Rafa Beviá sigue explorando la zona de Alicante, en la que hay mucho talento por explotar. Fichajes como los de Dani Marín y renovaciones como las de Álvaro Ivorra dejan entrever cuál es la ruta del club en la creación de su nuevo equipo.

Lejos de contestar la salida de jugadores veteranos con la llegada de gente experimentada y curtida en la categoría, la entidad rojinegra ha optado por darle una oportunidad a algunos jóvenes que apenas conocen la Tercera División.

vallino (cf intercity) y ángel (callosa deportiva cf) se incorporan al fc jove español

Para que todos ellos puedan emprender un largo viaje en el FC Jove Español, el club ha tomado la decisión de firmarles por dos temporadas. Los dos últimos que han aterrizado en San Vicente con esas condiciones han sido Vallino y Ángel. El primero de ellos realizó la pretemporada con el CF Intercity, pero se marchó cedido al CF Benidorm (entonces filial) en busca de mayor participación.

Vallino
Vallino durante un encuentro con el CF Benidorm.

En el Guillermo Amor tuvimos ocasión de ver su gran proyección. Se trata de un jugador muy completo, que ofrece muchas alternativas desde el lateral izquierdo. Es disciplinado y correoso en defensa, y hábil e imaginativo en ataque. Su proyección ofensiva, salvando las distancias, recuerda a la de futbolistas de primer nivel como Gayà o Juan Bernat. Es rápido, puede salir por ambos costados, e incluso pisar área en conducción.

vallino ocupa la posición de lateral izquierdo, y ángel la de delantero

El caso de Ángel es muy distinto. La temporada pasada jugó en el Callosa Deportiva CF. Antes de aterrizar en la Vega Baja vistió los colores del ADM Lorquí, mientras que en la Comunidad Valenciana también se enfundó hace años la zamarra del Torrevieja CF. En su paso por ‘El Palmeral’, Santi Silvar le utilizó como delantero centro, posición en la que se desenvuelve a la perfección. Hablamos de un jugador espigado, capaz de mantener la posesión del balón lejos del área y de finalizar jugada en el interior de ella.

Ángel Callosa
Ángel durante un encuentro con el Callosa Deportiva CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.