Foto: FC Jove Español.

El FC Jove Español muestra su apoyo a sus jugadores y cuerpo técnico del Juvenil B

Foto: FC Jove Español.

En la noche de este miércoles el Santa Pola CF hacía publico un comunicado de respuesta a la denuncia del FC Jove Español de una supuesta agresión de uno de sus jugadores a otro jugador del equipo de San Vicent del Raspeig, en el reciente partido entre sus equipos juveniles. Haz click aquí para ver el comunicado del Santa Pola CF. 

“En ningún club estamos exentos que un jugador propio tenga un campamiento violento, pero es en ese momento cuando los directivos debemos de ser ejemplarizantes ante este tipo de situaciones”

Ahora el FC Jove Español en el mediodía de este jueves responde con un comunicado oficial del club sobre este asunto. En primer lugar trasladan su afecto y ánimo a Enzo, el jugador del Juvenil B que sufrió “una agresión durante un partido de fútbol”. Además el club “hacemos extensible este mensaje de apoyo incondicional a su familia, entrenadores, compañeros de equipo y familiares de los jugadores que nos consta que lo están pasando especialmente mal ante la gravedad de los hechos acontecidos”. 

El Jove Español lanza el siguiente mensaje: “En ningún club estamos exentos que un jugador propio tenga un campamiento violento, pero es en ese momento cuando los directivos debemos de ser ejemplarizantes ante este tipo de situaciones“. Y destaca posteriormente la gran importancia de los clubes en el fútbol formativo “de formar personas para nuestra sociedad”. Y finaliza: “Desde el Jove Español nos ponemos a disposición de los familiares del joven deportista, así como de sus técnicos y compañeros. “No a la violencia en nuestro fútbol”. 

COMUNICADO OFICIAL íntegro DEL FC JOVE ESPAÑOL: 

Como ya hicimos de forma privada nada más tener conocimiento de la gravedad de los hechos desde el F.C. Jove Español de San Vicente queremos trasladar todo nuestro afecto y animo a Enzo jugador del juvenil “B” que sufrió una agresión durante un partido de fútbol el pasado sábado 04 de noviembre de 2023. De igual modo y de forma pública hacemos extensible este mensaje de apoyo incondicional a su familia, entrenadores, compañeros de equipo y familiares de los jugadores que nos consta que lo están pasando especialmente mal ante la gravedad de los hechos acontecidos.
En ningún club estamos exentos que un jugador propio tenga un campamiento violento, pero es en ese momento cuando los directivos debemos de ser ejemplarizantes ante este tipo de situaciones.
Estamos hablando de algo tan importante como es el deporte formativo que no solo tiene como objetivo formar deportistas, también tiene una finalidad más importante que es la de formar personas para nuestra sociedad.
Desde el Jove Español nos ponemos a disposición de los familiares del joven deportista, así como de sus técnicos y compañeros.
“No a la violencia en nuestro fútbol”
La Junta Directiva
Puede ser una imagen de texto que dice "JOVE ESPAÑOL FC FC 20 04 SAN VICENTE SAN COMUNICADO OFICIAL www.jovesanvicente.es #vamosjove ProLiga"