FC Jove Español
»
»
»
»
»
»
»
»
José Manuel Mas: «Han sido 14 meses increíbles, pero mi cabeza necesita un descanso»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

CONDOLENCIAS

José Manuel Mas: «Han sido 14 meses increíbles, pero mi cabeza necesita un descanso»

Hace una semana terminaba la mejor temporada de la historia del FC Jove Español. El conjunto de San Vicente del Raspeig alcanzaba la eliminatoria final de ascenso a Segunda Federación y rozaba el ascenso, cayendo en los penaltis tras antes resistir con su ventaja hasta poco antes del minuto 90 del partido cuando recibía ese gol del Xerez Deportivo que llevaba el encuentro a la prórroga.

El míster de esta temporada inolvidable para el Jove ha sido José Manuel Mas. El técnico ilicitano se mostraba muy orgulloso de lo realizado y agradecido a la plantilla y club por haberle recuperado la ilusión por el fútbol, en declaraciones para GOLSMEDIA nada más terminar el encuentro que puedes mirar aquí con un click. 

En las últimas horas el club ha publicado una carta de despedida del míster del Jove Español que pueden leer a continuación: 

«GRACIAS a todos los jugadores que tanto me/nos habéis dado, MI BANDA. Los que han hecho posible tantas alegrías»

José Manuel Mas
José Manuel Mas y su cuerpo técnico del FC Jove Español.

Querido Jove:

Hoy me despido de ti con mucha tristeza, pero con muchos recuerdos de alegrías que nunca olvidaré. Han sido 14 meses increíbles, pero mi cabeza necesita un descanso. Mis padres me educaron desde el esfuerzo, la honradez y la honestidad, y el F.C JOVE ESPAÑOL me ha permitido seguir creyendo en estos valores porque en este Club los he visto en cada una de las personas que me he encontrado.

Quiero dar las GRACIAS a una afición que nos ha apoyado siempre, a la que pido que siga haciéndolo como hasta ahora porque es un ejemplo de deportividad y sentimiento hacia el escudo (especialmente a María Haligua y su familia porque su estrella también ha sido la del equipo).

Gracias a utilleros, delegados, fisios y ayudantes por remar siempre a favor del equipo, a todo el Fútbol base (jugadores, entrenadores, coordinadores, etc.) por trabajar como lo hacéis, al Ayuntamiento (especialmente a Ricardo Bernabéu como concejal de Deportes) por su implicación diaria y apoyo al Club.

Gracias a todos los medios de comunicación de la Comunidad Valenciana y de San Vicente del Raspeig por su gran trabajo y seguimiento (en mi opinión, y sin atreverme a ser periodista, hubo una editorial previa al partido de un medio del pueblo que considero que no se corresponde con la realidad y que fue muy injusto con lo que este Club ha hecho por y para su pueblo).

Gracias a compañeros y rivales por exigirnos ser mejores cada día y por reconocer nuestra gran temporada.

Gracias a una directiva que se deja el alma cada día y que nos lo ha dado TODO. Presi, Isidro, Germán, sois muy grandes. Rafa Beviá, gracias por elegirme en su día y siento mucho no poder seguir “luchando” a tu lado.

Gracias a mi FAMILIA y amigos, porque estuvisteis, estáis y estaréis.

Y, por último, los protagonistas principales de esta película:

GRACIAS a Rodri, Sergio y Ángel por acompañarme, ayudarme y mejorarme. Que bueno es hacer amigos de verdad en esto del Fútbol…

GRACIAS a todos los jugadores que tanto me/nos habéis dado, MI BANDA. Los que han hecho posible tantas alegrías, los que nos han dado una lección de vida, los que han dignificado la palabra EQUIPO. «Nunca caminaréis solos».

Por Golsmedia

Categorías FC Jove Español